HORÓSCOPO: CUANDO EL SOL ENTRA EN VIRGO

La entrada del sol en virgo siempre coincide con la vuelta al cole y el final de las vacaciones, aunque no estés estudiando septiembre siempre se siente como un segundo año nuevo. ¡Que casualidad! la energía virgo representa nuestras rutinas, la forma en la que nos organizamos y nuestra productividad. Sigue leyendo para saber cómo será esta temporada para ti.

Por favor, mira el horóscopo primero para tu ascendente y después para tu sol. Si no sabes cuál es tu ascendente puedes consultarlo en muchas páginas de internet, tan solo tienes que poner tu fecha, hora y lugar de nacimiento. ¡Ojo! es muy importante poner una hora de nacimiento correcta.

HORÓSCOPO ARIES SOL O ASCENDENTE

Aries, eres muy independiente, te gusta hacer las cosas solo porque eres la persona en quien más confías, pero a veces hay que admitir que se necesita ayuda o compañía. Este mes habrá planetas en tu signo contrario, libra, y por eso te animo a ver la otra cara de la moneda.

Con la influencia de júpiter en aries, que durará hasta mayo de 2023, estoy viendo muchos aries de sol o ascendente que están emprendiendo pero se rehúsan a admitir que está siendo demasiado trabajo para una sola persona. Aries, no eres menos fuerte por pedir ayuda o tener a alguien a tu lado, ¡date cuenta amigo!.

HORÓSCOPO TAURO SOL O ASCENDENTE

Marte por fin fuera de tu signo es como un pequeño respiro, y yo me pregunto tauro, ¿ya has aprendido a llevarte bien con la inestabilidad y el cambio?. El mes virgo te favorece, ya que ambos son signos de tierra y os entendéis en términos de energía.

Conozco muchos ascendente en tauro que están pasando por una ruptura o se están tomando un tiempo con su pareja, todo esto está siendo estimulado por el nodo sur pasando tu zona de relaciones y los eclipses dándose allí también. Un patrón que se repite con tauro es la dificultad para dejar ir a personas o situaciones que ya no te hacen bien y creo que esa es una lección importante para ti en esta temporada.

HORÓSCOPO GÉMINIS SOL O ASCENDENTE

Hay un proceso para ti que empieza en septiembre y termina en marzo 2023, te aviso de que durante estos meses hay un foco en tu imagen y tu físico, pero esto va sobre todo para personas con ascendente en géminis. Es momento de preguntarte si ya tienes tu identidad definida, tu dualidad te hace muy versátil y eso es algo que admiro de tu signo.

Esta temporada virgo será muy ocupada para ti, muchas diligencias y cosas por planificar. Veo una agenda llena y muchos planes con amigos, debido a la entrada de mercurio en libra que también es un signo de aire y lo que más os gusta es conectar con los demás.

HORÓSCOPO CÁNCER SOL O ASCENDENTE

Este mes me apetece hablar contigo sobre júpiter en aries y cómo te está afectando. Conozco algunos ascendente cáncer que están aprendiendo a desenvolverse fuera del ámbito familiar y sé que para algunos está siendo complicado porque eres el signo más hogareño del zodíaco. Júpiter en aries quiere que salgas al mundo solo y te enfrentes a él.

Me gustaría que te preguntases, cuál es tu identidad cuando estás fuera de tu país de nacimiento o lo que consideras «hogar» , ¿tienes una relación sana con tu familia?. Cáncer este mes atrévete a hacer planes sin tener que depender de la compañía de nadie, encuéntrate a ti mismo fuera de tu zona segura.

 

HORÓSCOPO LEO SOL O ASCENDENTE

Llegó el momento de dejar de buscar la validación de los demás y empezar a encontrarla en ti mismo, mis ascendentes leo están pasando por una mala etapa en relaciones desde el año pasado y lo único que os puedo decir es que todo está pasando para vosotros, no a vosotros. Estáis aprendiendo a ser independientes y conoceros fuera de una relación.

Vuestro signo rige el tiempo de ocio y vacaciones, y es por eso que casualmente en vuestra temporada es cuando la gente se toma sus vacaciones de verano, pero esta temporada virgo es todo lo contrario. Menos vacaciones y más organización y productividad.

 

HORÓSCOPO VIRGO SOL O ASCENDENTE

¡Feliz cumpleaños!, por fin llegó tu turno. Eres el signo más detallista y servicial, y es momento de celebrarte y valorar todo lo que nos aportas. Neptuno en piscis en oposición a tu signo es un fastidio porque le quita claridad y sentido de dirección a tu vida, pero queda poco para que dejes de sentir sus efectos.

El 27 de agosto hay una luna nueva en tu signo, las lunas nuevas se dan cuando la luna y el sol están en el mismo grado y signo. Su manifestación la mayoría de las veces son nuevos comienzos pero cuando se dan en virgo significa el comienzo de una nueva rutina o trabajo.

HORÓSCOPO LIBRA SOL O ASCENDENTE

Libra, mercurio va a retrogradar en tu signo a partir del 10 de septiembre y durará tres semanas así. Mercurio rige la comunicación, los trámites legales, los viajes y el transporte, pero cuando está retrogrado surgen errores o malentendidos en estos temas. Así que no es momento de empezar algo sino de revisar lo que ya esté hecho o planificado.

Las buena noticia es que va a ser un buen mes para tus relaciones, ya sean de pareja o de amigos. Si quieres negociar algo con una persona lo más probable es que te salga bien, en general te veo socializando mucho y agregando contactos.

HORÓSCOPO ESCORPIO SOL O ASCENDENTE

Este mes virgo no me extrañaría que te metieran en un nuevo grupo de whatsapp, porque hay un enfoque en grupos de amigos, o personas con las que tienes un interés en común. Eres muy reservado y no te gustan las relaciones superficiales, pero hay diferentes tipos de amistades y eso es algo que has aprendido con el tiempo.

Quizás hay amigos con los que ya no vibras pero encuentras excusas para no alejarte de ellos, sobre todo si son «los de toda la vida», y aquí es donde te digo lo mismo que a capricornio, la longevidad de algo no define su valor. Además, el nodo sur en tu signo hasta el verano de 2023 va sobre cortar de raíz y poner punto y final a situaciones.

HORÓSCOPO SAGITARIO SOL O ASCENDENTE

Este mes no va contigo sagitario, me encanta tu energía pero es un poco caótica y no le gusta la rutina. Te cuento esto porque hay un choque entre tu signo y el de virgo, y es que a virgo le gusta todo organizadito, le encanta su rutina y planificarlo todo. Por otra parte, tú no sabes ni lo que vas a hacer mañana y, ¿rutina?, eso para ti no existe porque a ti lo que te gusta es la aventura y lo desconocido.

Aprovecha este mes para darle estructura a tu vida con rutinas, y verás como no es tan malo como piensas, al final si quieres conseguir algo grande tienes que dar pequeños pasos todos los días. No estás en tu salsa esta temporada pero puedes aprender de ella.

 

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SOL O ASCENDENTE

En septiembre tu trabajo dará sus frutos, si no estás en un momento importante de tu carrera, estás tomando decisiones que la afectarán en un futuro. Capricornio, que algo se haya hecho siempre de una forma no significa que esté bien, y no pasa nada por admitirlo y hacerlo diferente.

Este mes virgo te favorece porque los dos son signos de tierra, mientras virgo se trata de nuestras rutinas, lo que hacemos para sentirnos sanos y nuestra productividad, tu signo se trata de la ambición, conseguir metas a largo plazo y ser reconocido. Así que esta temporada te veo haciendo muchas «to do list» y enfocado en lo que quieres conseguir.

 

HORÓSCOPO ACUARIO SOL O ASCENDENTE

¿Estás siendo responsable con la forma en que manejas tu dinero?, acuario ascendente, este mes para ti hay mucho enfoque en tus finanzas, tienes que preguntarte a qué le das valor y si de verdad compras cosas que están alineadas con lo que valoras.

Con las oposiciones entre júpiter y mercurio hay buenas noticias con respecto a una viaje o un curso que quieres hacer, también puede ser que te den la nota de un examen que hiciste o que te den el visto bueno para un proceso legal que te llevó mucho papeleo. Conozco varios ascendente acuario que están buscando vuelos desde hace meses pero no han podido comprarlos, mi predicción para vosotros es que en septiembre se os va a dar la oportunidad de hacerlo.

HORÓSCOPO PISCIS SOL O ASCENDENTE

Esta temporada trae un poco de confusión, hay algo que no estás viendo claramente o algo que estás evadiendo. Puede ser que haya alguien en tu vida que te cuesta entender, Neptuno en tu signo va a estar muy activo y esto suele traer una especie de «ghosting».

El 10 de septiembre hay una potente luna llena en tu signo, las lunas llenas se dan cuando el sol y la luna están en oposición exacta y su manifestación casi siempre son finales o corte con algo que necesitas dejar ir. Hay una rutina que se termina este mes para ti, pero un final trae siempre un nuevo comienzo.

Deja un comentario