HORÓSCOPO: CUANDO EL SOL ENTRA EN LEO

Por fin salimos de la emocional y familiar temporada cáncer para recibir al sol en leo, que nos trae diversión y ganas de perdernos en nuestros hobbies. El nodo norte y urano se van a unir en tauro, esto es algo que no pasaba desde 1855 y significa que cambios acelerados se acercan, incluso cambios que no pensabas que ocurrirían ya. Ponte el cinturón, porque te vas a montar en una montaña rusa esta temporada.

Por favor, mira el horóscopo primero para tu ascendente y después para tu sol. Si no sabes cuál es tu ascendente puedes consultarlo en muchas páginas de internet, tan solo tienes que poner tu fecha, hora y lugar de nacimiento. ¡Ojo! es muy importante poner una hora de nacimiento correcta.

HORÓSCOPO ARIES

Esta temporada leo te va a dar mucha vida, después de todo sois signos de fuego y en energía os entendéis mucho. El sol va a estar iluminando tu zona de hobbies, así que nos gustaría que te preguntaras qué es lo que realmente disfrutas hacer y no ves como «trabajo».

El nodo norte y urano se van a unir en tauro y esta unión cae en tu zona de estabilidad y dinero. Puede que esta área de tu vida te cree incertidumbre pero te aseguramos que todos los cambios que ocurren con esta alineación, son cambios necesarios en tu vida y que a largo plazo te enseñarán algo.

HORÓSCOPO TAURO

Tauro, la temporada leo te va a hacer tambalear y si has leído la introducción sabes que va a haber especial actividad en tu signo. La temporada cáncer te dio comodidad pero ahora toca lo que no te gusta, lidiar con situaciones inesperadas o que no esperabas que ocurrieran ya.

Hay un aspecto de tensión entre leo y tu signo, queréis cosas diferentes. Tú buscas tranquilidad, sencillez y disfrutar de los placeres de la vida y leo busca llamar la atención, tener entretenimiento y drama en su vida. Ahora que sabes vuestras diferencias puedes surfear mejor esta temporada.

HORÓSCOPO GÉMINIS

Géminis, en el horóscopo de esta temporada nos vamos a centrar en avisarte de que después de la salida de marte en tauro el 20 de agosto, marte se quedará en tu signo por más tiempo del que suele estar normalmente ya que va a retrogradar. Marte estará en tu signo hasta el 25 de marzo de 2023.

Esta alineación ya no solo traerá cambios para tí, sino el inicio de una nueva etapa. Si eres ascendente en géminis probablemente seas un comunicador, conectas a las personas y la información y el estudio son lo tuyo. Por esta regla de tres desde finales de agosto hasta 2023 puede que estés embarcado en un proyecto que tenga que ver con los temas mencionados arriba.

HORÓSCOPO CÁNCER

¡Esperamos que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños cáncer!. Ha sido una temporada muy intensa en la que muchos hemos conectado con nuestro hogar y nuestras emociones, pero ya se ha terminado y ahora la fogosa temporada leo te hará salir de tu zona de confort.

Venus es el último planeta en entrar a tu signo este verano, así que estarás lidiando con temas venusinos como tu estética, tu forma de vestir e incluso la decoración de tu casa o habitación ya que tu signo está muy relacionado con el hogar. A pesar del tornado que trae la conjunción entre el nodo norte y tauro, vas a encontrar balance entre todo el caos.

HORÓSCOPO LEO

¡Feliz cumpleaños, toca brillar!. Estas regido por el sol y todos sabemos que los planetas giran alrededor de él, puede que no sea el mejor mes leo que vivirás con tantos aspectos de tensión a tu signo pero igual es tu momento y nos toca a todos recibir la calidez de tu temporada.

Estas pasando por muchos cambios a nivel profesional, tu trabajo o vida pública debido a tantos planetas en tauro y la gran unión que explicamos en la introducción. La luna nueva en tu signo del 28 de julio es buen momento para escribir tus intenciones para el nuevo año que te espera.

HORÓSCOPO VIRGO

Después de tanto tiempo sin entrar un planeta en tu signo, por fin el 4 de agosto el chiquitín mercurio va a entrar, un dato curioso es que mercurio es el planeta que te rige, por lo tanto va a estar como en casa. El boost de productividad te llegará cuando el sol entre en tu signo, pero mientras tanto la idea es planificar.

Es un momento ideal para hacer listas, mercurio en virgo te ayuda a ser más metódico y fijarte en los detalles, si tienes que hacer algún tipo de papeleo te recomendamos que lo hagas a partir de ese día, o si vas a hacer un viaje aprovecha para hacer el itinerario.

HORÓSCOPO LIBRA

Hay una sensación de alivio para ti con la salida de cáncer de los planetas, la energía leo crea un buen aspecto con tu signo. Es una temporada mucho más extrovertida, pero a la vez viene con turbulencias por la unión entre urano y el nodo norte en tauro, ésta puede acelerar algo relacionado con tus finanzas.

Venus en tu zona de vida pública y carrera profesional puede ayudarte a la hora de relacionarte con tus compañeros o incluso para conocer a alguien nuevo, por otra parte la influencia de la energía leo da un empujón para confiar más en vosotros mismos.

 

HORÓSCOPO ESCORPIO

Escorpio, no va a ser fácil tanta acumulación de signos fijos en los planetas, porque están haciendo aspecto a tu signo y sientes la tensión. La buena noticia es que venus entrará en cáncer el 18 de julio y eso te creará mas comodidad.

Los eclipses seguirán pasando en tauro y en tu signo hasta 2024 por lo que es normal que sientas que tienes que cortar con situaciones que ya no te hacen bien. Te admiramos porque sabes como reinventarte y transformar una crisis en un «glow up», eres como un ave fénix que renace de sus cenizas.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Fuego y fuego, está de más decir que tú y leo se entienden. Esta temporada resuena más contigo y por lo tanto vas a estar como en tu salsa, pero ojo porque la unión de urano y el nodo norte en tauro trae cambios radicales en tu zona de rutinas y trabajo.

La entrada de marte en géminis el 20 de agosto es un evento importante porque es tu signo opuesto y hay un conflicto de intereses pero tenéis en común las ganas de seguir conociendo mundo y la curiosidad. Eres el más viajero de todos los signos pero marte en géminis aumentará esas ganas de viajar aún más.

 

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Este mes será menos intenso, sabemos que esta temporada cáncer te ha pegado fuerte y conocemos muchos capricornianos que están viviendo finales en su vida. Capricornio, plutón lleva en tu signo desde 2008 y estáis cansados de la transformación interna que habéis estado viviendo.

La buena noticia es que 2023 será el último año que plutón esté en vuestro signo, aunque de eso ya hablaremos en mas profundidad cuando llegue el momento. Hablando de esta temporada, la conjunción de tauro y el nodo norte pueden traerte un amor inesperado si aún no lo tienes.

HORÓSCOPO ACUARIO

La temporada de tu signo opuesto, en este caso leo, no siempre es la más armónica porque tienes que lidiar con algo que no entiendes. Leo rige tu zona de relaciones y puede que ahora mismo sea un área de tu vida que está patas arriba.

En casi todos los horóscopos te mencionamos que saturno está en tu signo, pero es que es una información importante para entender porque te está tocando sacar tu adulto interno y porqué sientes que tienes muchas responsabilidades. La clave para entender a saturno es tener paciencia y aprender de las lecciones que te da.

HORÓSCOPO PISCIS

La unión entre urano y el nodo norte de este mes activará tu zona de viajes cortos, estudios, hermanos, vecinos y es muy posible que ocurran cambios inesperados relacionados con estos temas. En agosto mercurio entrará en tu signo contrario, virgo, nuestro consejo es que estés abierto a entender otros puntos de vista y abrir tu mente.

La energía leo es de fuego y por eso comparada con la temporada cáncer es mucho más energética y se trata de preguntarte qué es lo que de verdad enciende una chispa dentro de ti.

Deja un comentario