Los bikinis y bañadores que más favorecen según tu tipo de pecho

Poder elegir bien un bañador o un bikini es uno de los objetivos principales en la lista de compras del verano. Conseguir tu traje de baño ideal no debería ser ninguna pesadilla, por eso en Rimel te lo hacemos aún mas sencillo. Las tiendas de moda actuales de a poco se van adaptando a un mayor número de tallas y tipos de figuras, ofreciendo bañadores y bikinis que más favorecen según el cuerpo de cada una y según tu tipo de pecho en este caso.

La regla de las proporciones es básica para encontrar el escote que saque el mayor partido a tu pecho. Todo se basa en compensar volúmenes y elegir la silueta adecuada a tu cuerpo.  La idea es localizar esa pieza, bien bañador, bikini o trikini, que se adapte a tus formas sin esfuerzo, sentándote perfecto y haciendo que te veas segura y favorecida a la hora de disfrutar de los días de playa o piscina.  Haznos caso, confía en nosotras y elige el traje de baño que más te beneficie a ti!

 

1. Bikini de triángulo

Es el más común, el que todas hemos llevado alguna vez. Son y siempre serán una apuesta segura, beneficiando tanto a las mujeres con pechos pequeños y grandes.

Top de bikini de triángulo acolchado - Azul claro/Brillante - MUJER | H&M ES 5
TOP DE BIKINI TRIÁNGULO DE H&M (12,99 EUROS)

 

2. Bikini balconette

Una gran alternativa para dar forma a un pecho pequeño. Se trata de un top con aro y que se corta casi recto por arriba, dejando que los tirantes salgan en un ángulo recto con respecto al escote.

Sujetador bikini textura - Artículo sin modelo
TOP CON ARO DE MANGO (15,99 EUROS)

 

3. Tirantes anchos

Para mujeres con pechos grandes este tipo de bikini es ideal. El fin aquí es que sostenga bien y no te sientas incómoda en ningún momento.

Top de bikini de anudar con relleno - Negro - MUJER | H&M ES 5
TOP BIKINI PARA ANUDAR DE H&M (8,99 EUROS)

 

4. Asimétrico

Tanto para pechos pequeños como grandes, el escote asimétrico es un gran aliado.

Imagen 1 de BAÑADOR ASIMÉTRICO de Zara
BAÑADOR ASIMÉTRICO DE ZARA (27,95 EUROS)

 

5. Con volantes

Los volantes son perfectos para las chicas con poco pecho y buscan ganar más volumen.

TOP CON VOLANTES DE OYSHO (25,99 EUROS)

 

Deja un comentario