5 peinados tendencia para este verano 2022

El verano 2022 ya ha comenzado y también todas sus tendencias de ropa, accesorios, maquillaje y hasta peinados. De acuerdo a lo que hemos visto en las últimas pasarelas alrededor del mundo, los street style y las redes sociales, los años noventa y 2000 llevan las riendas de este año.

Trenzas, moños punk, `bubble ponytail´, recogido con pinzas y el wet hair son algunos de los peinados que no dejarás de ver por todas partes. Apunta estos estilos y como recrearlos fácilmente!

 

1. Trenzas bebé

La manera de llevar estas trenzas es frente del rostro, como si fuera un flequillo. Lo único que necesitas es tomar los mechones frontales de tu cabello, trenzarlos y asegurar cada lado con pequeñas ligas.

 

2.  Moño punk

Llevar el cabello recogido se ha convertido en un estilo ideal. Los moños punk han vuelto con fuerza, marcando tendencia como lo eran a finales de los 90 y a principios de los 2000. Para este peinado es necesario fijador y muchas gomitas. Luego de ello, se debe realizar un rodete en la parte trasera, y una vez que se logra, se deben peinar los pelos restantes hacia afuera, para lograr ese efecto punk.

 

3. Bubble ponytail o coleta burbuja

No hay mucha ciencia detrás de este estilo pues se trata de una coleta de caballo sencilla en la cual se texturiza el cabello y se sujetan diferentes elásticos a lo largo para generar el efecto de burbujas.

 

4. Recogido con pinzas

La pinza de pelo ya empezó a popularizarse de nuevo durante el 2021 y este año ya podemos confirmar que es tendencia total. Hacerse un mono (alto o bajo) y rematarlo con una pinza bien grande es el hit del momento.

 

5. Wet hair

Este estilo se mantiene en tendencia desde hace varios años. Es indispensable  mucho gel fijador de efecto mojado, un peine y listo!

Deja un comentario