Icono del sitio Rímel magazine

El producto clave para llevar las cejas gruesas y despeinadas es el jabón

Las preferencias estéticas, al igual que la moda y la historia, son cíclicas; van cambiando y en un determinado momento se repiten. En esta temporada de verano prendas de los años 60 como el pañuelo, el corsé, las minifaldas, el color neón,vuelven a marcar tendencia y a posicionarse entre las opciones favoritas.
También, hace algunas temporadas llevar unas cejas finas y puntiagudas era lo que más se llevaba y lo que, en su mayoría, las mujeres buscaban lucir. Sin embargo, desde un determinado momento, está triunfando enseñar unas cejas gruesas, pobladas y despeinadas.
Este estilo mejora el aspecto de los ojos, ayuda a conseguir una mirada más expresiva y, además, logra que la forma y las facciones del rostro sean mucho más definidas.
https://www.instagram.com/p/CZCrCztrkQM/?utm_source=ig_web_copy_link
Existen una gran variedad de técnicas y trucos para poder tener unas cejas completamente pobladas y que luzcan natural como el microblading, micropigmentación, coloración y el henna.
Sin embargo, así como para el maquillaje y para la ropa hay ciertos trucos, para esta nueva tendencia también existen. Para lograr ese efecto natural en las cejas únicamente se tiene que aplicar un producto: El jabón.
Esta técnica, conocida como “Soap Brow”, “cejas enjabonadas” o “cejas con jabón”, ayudará a lograr estructura, volumen, pomposidad y densidad para un efecto completamente natural, tropical, rápido y sencillo.
https://www.instagram.com/p/CcwJZxus2NR/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo obtener el efecto natural en las cejas con el jabón?

  1. Lava bien el rostro para quitar cualquier resto de suciedad o maquillaje previo, es importante remover los vellos de las cejas en este paso.
  2. Humedece ligeramente con un cepillo de dientes una barra de jabón.
  3. Con la cara seca y con la ayuda del cepillo de rimel o un pincel peina la ceja dándole la forma que más se adapte al rostro.
  4. Posteriormente, procede a raspar la parte humedecida del jabón.
  5. Al tener el jabón en el cepillo, aplica el producto en las cejas, cepillando de arriba hacia abajo. Esto ayudará a estructurar el look fijando los vellos para un resultado completamente natural y duradero.
  6. Se deja secar el jabón durante dos o tres minutos y, finalmente, se rellena las áreas faltas de vellos con el lápiz habitual o una sombra marrón.
  7. Un plus para obtener una mirada más impactante es aplicar un corrector de tono claro (blanco o crema) para enfatizar el hueso y la forma de la ceja.

https://www.instagram.com/p/B7WRcixpMFd/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Errores al aplicar jabón en las cejas:

El no utilizar el jabón de forma adecuada, no preparar el rostro correctamente y no peinar la ceja puede ocasionar no conseguir el resultado que se desea.
Dos de los errores más frecuentes al realizar está técnica son:

Salir de la versión móvil