Las prendas ‘cut-out’o con aberturas comenzaron a hacerse presentes en el 2017, pero ahora atraviesan uno de sus mejores momentos. Dicha tendencia triunfó en las colecciones de Gucci, McQueen, Alexander Wang y Valentino y ahora no podemos dejarla de ver por todas partes.
Esta moda hace referencia a las prendas de una sola pieza que cuentan con aberturas sutiles en sitios poco comunes. Se trata de cortes estratégicos que estilizan la figura o añaden un toque diferente, e incluso sexy. Lo mejor de esta tendencia es que no le pertenece únicamente al verano, sino que también es perfecta para otras temporadas, como la primavera o el otoño.
El `cut-out´ comenzó a despuntar hace un par de temporadas únicamente en la ropa de baño, y hoy en día, lo ha inundado todo: vestidos, camisas, jerseys, tops, faldas y pantalones. Si te fascina esta tendencia como a nosotras, te dejamos distintas opciones asequibles que puedes conseguir y lucir en cualquier fecha.
1. Vestido veraniego de lino.
Un básico para todos los días de color neutro, ideal para combinarlo con diferentes colores y lucir la cintura con sus aberturas laterales.

2. Bañador con aberturas.
También puedes usarlo de body y quedará genial.

3. Camiseta cut- out para la noche.
Un comodín para cualquier estación.

4. Jean con aberturas laterales.
Si quieres una prenda más jugada para el día esta es ideal.

5. Jersey clásico con abertura en el escote.
Para usar una noche fría de verano o en el otoño.
