El choker metálico

«Choker»: el accesorio que es tendencia

Como bien sabemos y hemos comentado varias veces, la moda siempre vuelve y los chokers no son la excepción. Los años 90 y 2000 se mantienen vigentes no solo en términos de ropa, si no también en lo que respecta a zapatos, bolsos y bisutería. Este verano, vuelven con fuerza las gargantillas, los chokers y, en general, los collares cortos bien pegados al cuello.

Este accesorio noventero, además de ser muy versátil, aporta elegancia y personalidad a nuestros looks. De strass, colores llamativos o dorados para resaltar nuestro tono de piel, son perfectos para cualquier situación sea cual sea nuestro estilo. Primero los vimos en las pasarelas más prestigiosas (Gucci, Balmain, Dior), después en el ‘street style’ y, ahora, nuestras ‘influencers’ favoritas incluyen este accesorio.

Como dijimos, este verano los collares se llevan cortos, sin embargo, las opciones son infinitas. Bien para ponérselo solo o combinarlo con otros collares de diferentes larguras, las gargantillas sientan bien de todas las maneras. Te mostramos como lo llevan y donde conseguirlos.

 

  1. Un choker que puedes usar tanto en el día como en la noche y darle al look un estilo más rockero.

 

Gargantilla con strass - Plateado - MUJER | H&M ES
GARGANTILLA CON STRASS DE H&M (5,99 EUROS)

 

2. Choker étnico para acompañar un look de día.

 

 

CHOKER TELA ESTAMPADO DE MOCCA (19,99 EUROS)

 

3. Gargantilla dorada. Resalta el tono de piel y le brinda elegancia a cualquier look.

 

CHOKER ATHENS DORADO DE PURA VIDA (21,99 EUROS)

Deja un comentario