HORÓSCOPO: CUANDO EL SOL ENTRA EN CÁNCER

¡Por fin llegó el esperado solsticio de verano! Cada año la entrada del sol en cáncer inaugura esos días tan largos que nos da el verano. Este año la temporada cáncer no será la más divertida, hay aspectos de tensión en el cielo, pero tranquilidad porque después de la tormenta siempre sale el sol.

Por favor, mira el horóscopo para tu ascendente, y después para tu sol.

HORÓSCOPO ARIES

El mes cáncer pone el foco en el hogar, las raíces, la familia y la seguridad emocional para ti. Una  vez marte entre en tauro el 5 de julio y se vaya de aries, dejarás de sentir esa sensación de urgencia y de querer hacerlo todo rápido, para sentir más calma y tener más paciencia. Aries, el fin de semana del 1 al 3 de julio será un poco complicado, hay una gran tensión a tu signo, pero nuestro consejo es que no te dejes llevar por lo que la sociedad piensa que es correcto y mires dentro de ti.

Con la luna llena del 13 de julio puede haber un final o un cierre de algo relacionado con tu carrera profesional o estudios.

HORÓSCOPO TAURO

Tauro, lo más importante de la temporada cáncer para ti, es la entrada de marte en tu signo el 5 de julio. Marte en tu signo te dará el boost de energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo, y lo bueno de marte en tauro es que su lema es «con paciencia todo llega» o «despacito y con buena letra».

Tauro es el signo que más valora los placeres de la vida, el que encuentra la felicidad en las cosas sencillas, y con la acumulación de planetas en tu signo eso es lo que estamos aprendiendo todos, a darle valor a lo que realmente lo tiene.

HORÓSCOPO GÉMINIS

Géminis, espero que te lo hayas pasado muy bien en tu temporada y la sorpresa que tengo para ti es que el mes cáncer te tratará con cariño. En el horóscopo del mes anterior te dijimos que era posible que hicieras algún viaje, y este mes con venus y mercurio en tu signo eso sigue siendo posible.

Con venus en tu signo puede que añadas nuevos contactos, después de todo venus en un signo de aire, como tú, significa las ganas de relacionarte y de conectar. Marte en tauro el 5 de julio va a activar tu área de aislamiento, pero no creo que eso te pare los pies.

HORÓSCOPO CÁNCER

¡Feliz cumpleaños!, llegó tu temporada y tu momento. Puede que el mes pasado no haya sido el mejor para ti, pero con la entrada de planetas en tu signo vas a recobrar energías. Mercurio entrando en tu signo te va a ayudar a comunicarte mejor y expresar tus necesidades.

Marte entrará en tauro el 5 de julio y éste va a crear un buen aspecto a tu signo, en otras palabras, será un mes más pacífico. Tu temporada se siente para todos como volver a casa, pero para ti esto se magnifica. ¡Aprovecha toda esa atención que recibirás en tu mes!.

HORÓSCOPO LEO

Ya sé que tu temporada está a la vuelta de la esquina, paciencia que tu momento llegará. Ahora mismo tu carrera profesional o tus estudios están consumiendo tu vida, esto es por la acumulación de planetas en tauro que habrá a partir del 5 de julio.

Leo, tomar tiempo a parte te ayudará mucho a tomar decisiones este mes. Conocemos muchos leo que están tomado otra dirección en cuanto a su carrera profesional o sus sueños y sabemos que es difícil porque crea incertidumbre y miedo al cambio, pero vendrán tiempo mejores para ti.

HORÓSCOPO VIRGO

Nuevas experiencias relacionadas con viajes se activan con tantos planetas en tauro para ti, te gusta la productividad, pero nunca vienen mal unas vacaciones. Puede ser que seas reconocido en tu trabajo o que decidas subir más cosas a redes sociales, ya que venus en géminis pone un foco en tu reputación o imagen pública.

Marte entrando en tauro el 5 de julio hace un aspecto armónico a tu signo, ya que sois signos de tierra y hay un buen entendimiento entre ambos, en general la temporada cáncer será muy pacífica para ti, la palabra que define este mes será «comodidad».

HORÓSCOPO LIBRA

Libra, hay un aspecto de tensión entre tu signo y el signo de cáncer, y esto significa que esta temporada será un poco más complicada. La buena noticia, es que marte dejará de estar en aries el 5 de julio para pasar a tauro, marte en aries te creaba una oposición que son energías contradictorias.

La acumulación de planetas en tauro significa una etapa de transformación, temas de herencias o dinero compartido. Para ser una mariposa primero tienes que pasar por tu etapa dentro del capullo, ese es nuestro consejo.

HORÓSCOPO ESCORPIO

Marte entrará en tauro el 5 de julio y le crea una oposición a tu signo. Experimentar la energía contraria a ti no es algo fácil, es como no poder identificarte con nadie o no entender los valores de los demás. Los eclipses en tauro y escorpio están trayendo cambios radicales en tu zona de relaciones, tanto para bien como para mal.

Aun así, la temporada cáncer es beneficiosa para ti, es posible que hagas una escapada o que recibas buenas noticias con algo relacionado con los estudios. Si estas esperando algún permiso o visado también puedes tener luz verde y obtenerlos.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Sagitario, te caracterizas por ser un alma libre y estar siempre de un lado para otro, pero ahora mismo con la mezcla de planetas en tauro y cáncer la energía te hará enfocarte en temas de estabilidad y seguridad. Con marte entrando en tauro el 5 de julio, hay cambios importantes en tu entorno de trabajo o rutinas.

Lo bueno de toda esta incertidumbre es que sabes adaptarte a lo que te venga y lo afrontas la mayoría de las veces con optimismo. Otra alineación importante es que júpiter (tu regente) dejará de estar directo en julio, pero de ese tema ya hablaremos en el próximo horóscopo.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Cuando es la temporada de nuestro signo opuesto, en este caso el tuyo es cáncer, tendemos a sentir que no nos identificamos con lo que las personas nos dicen. La propia palabra «oposición» es un spoiler de como te estarás sintiendo este mes.

Capricornio, debes aprender que existe un balance entre tu vida profesional y tu vida familiar. Admiramos la capacidad que tienes para enfocarte en tus metas, pero cáncer (tu signo opuesto) te muestra la otra cara de la moneda. Esta temporada presta atención a tu cuerpo y atiende sus necesidades, porque todo tendrá su recompensa.

HORÓSCOPO ACUARIO

Acuario, saturno que está en tu signo, está retrogrado y esto significa que debes integrar las lecciones de responsabilidad que te ha estado dando, hasta que vuelva a estar directo el 23 de octubre. Cuando saturno pasa por nuestro sol o ascendente, no son años fáciles, pero saldrás de esa temporada mucho más fuerte y sabio.

La temporada cáncer pone un foco en tu rutina y estilo de vida, pero no es lo que se lleva la atención este mes, sino tu hogar. Es posible que ocurra una mudanza, que un familiar se vaya de viaje, una renovación, o que simplemente cambies tu habitación.

HORÓSCOPO PISCIS

Como signo de agua, cáncer es como un primo para ti. Los signos de agua tienen en común la intuición y la habilidad de comprender las emociones, por lo que esta temporada será más fácil expresar tus sentimientos y hacer lo que mejor se te da, fluir.

Marte en tauro es beneficioso para ti, pero ten cuidado de no caer en la tentación de dejar tus obligaciones para después y ser indisciplinado. Con tantos planetas en tauro se activa tu zona de estudios, viajes cortos y hermanos. En esas áreas de tu vida es en las que más movimiento habrá.

 

Deja un comentario