Icono del sitio Rímel magazine

Prendas crochet: la tendencia artesanal que promete triunfar este verano

Prendas crochet.

El crochet es uno de los tejidos más repetidos en el mundo de la moda y este año vuelve a ser protagonista en las marcas y pasarelas. Los diseñadores apostaron por una moda más consciente, influenciada por el contexto y las nuevas generaciones.

La técnica del crochet, también llamada ganchillo, es sinónimo de un espíritu relajado, protagonista de las prendas «hippies» de los años 60 y 70.  Esta temporada, las pasarelas se llenaron de este tejido en faldas, vestidos, conjuntos, tops y bolsos que, sin duda, marcaron una de las tendencias de las que estamos más enamoradas. Sin embargo, esta primavera verano 2022, el crochet  se centra en forma y color, creando un patrón que hemos visto numerosas veces en las típicas mantas de cuadrados que también se conocen como mantas de abuela.

Existen distintas formas de llevar el ganchillo, no solo como estilo «hippie». Puedes optar por prendas de silueta oversize, en colores como el blanco y el negro junto con accesorios y así lograr conjuntos originales.

Las influencers ya han comenzado a llevar esta tendencia y te mostramos donde conseguir las prendas y accesorios crochet que no querrás dejar de usar. Te aseguramos que es una compra de la que no te arrepentirás y que se convertirá en tu mejor aliado para los días en los que la temperatura sube.

Bikini de crochet

TRIÁNGULO BIKINI CROCHET CALZEDONIA (4O EUROS)

 

Conjunto crochet

JERSEY CROCHET MANGO (49,99 EUROS)

 

Chaqueta crochet

 

CHAQUETA PUNTO CROCHET DE STRADIVARIUS (25,99 EUROS)

 

Salir de la versión móvil