El vestido de Parfois que no puede faltar para tus looks de verano

Con la llegada del calor, las vacaciones y el buen tiempo, las grandes casas de moda buscan satisfacer las necesidades básicas de cada mujer en una sola pieza y reunir cuatro adjetivos claves: Comodidad, frescura, elasticidad y seguridad. Y eso es lo que consigue el vestido de Parfois que más adelante te vamos a enseñar.

Esta nueva temporada viene cargada de básicos de fondo de armario, pero también de microtendencias que las firmas lanzan y se posicionan en los primeros lugares de elección del público femenino.

El color neón, la minifalda, el corsé, prendas cortas, el traje sastre, accesorios grandes y el pañuelo son solo algunas de las piezas que creíamos que estaban olvidadas, pero han marcado el favoritismo en está temporada veraniega.

Sin embargo, es imprescindible seguir aumentando la lista de prendas estrellas para este verano, cómo lo es el vestido. Una pieza versátil que ayuda a salir de apuros, combinable con cualquier tipo de calzado y accesorios e ideal para toda ocasión.

La firma de moda Parfois sigue arrasando, no solo con sus accesorios y bolsos, en esta oportunidad lanzó recientemente una prenda ideal para llevar a la oficina, para lucirla en una salida con amigas, en un paseo por la ciudad o hasta para una cita en la orilla del mar.

Se trata de un vestido con diseño elástico y punto canalé, es de un estampado de rayas en dos colores en tendencia como el rosa y el naranja. Lo favorecedor de esta prenda es que no lleva mangas, tiene cuello de solapa clásico y cierre delantero con tres botones.

El gigante de la moda, diseñó esta pieza con un corte recto y elástico para cualquier tipo de siluetas y adaptable perfectamente a todo tipo de cuerpo.

Vestido Parfois: 35.99 euros.

 

Esta ideal prenda se puede lucir con unas sandalias de tacón, unos artes largos y el cabello recogido, el look ideal para un día de trabajo en la oficina. Pero, para robar miradas se puede llevar con unas sandalias delicadas que hagan juego con el bolso y los accesorios, lo que resumiría el outfit perfecto para los eventos más especiales.

Para aquellas que buscan comodidad, se puede mostrar con unas zapatillas o unos tenis, un estilismo completamente autentico para una salida con amigas o un paseo por la ciudad. Y para las que quieren un toque retro y setentero, se puede obtener un lookazo con calzado de color verde o amarillo, combinándolo con los accesorios.

Deja un comentario