Horóscopo: cuando el sol entra en Géminis

La temporada del horóscopo de géminis por fin está aquí, después de haber pasado por los eclipses y notar tanta intensidad en el aire, es momento de darnos un respiro y tomarnos las cosas con un poco de humor. Géminis es el signo de la comunicación y rige los estudios, qué casualidad que su temporada coincida con la de exámenes, ¿no crees?.

Por favor, mira el horóscopo tanto para tu ascendente, y después para tu sol.

HORÓSCOPO ARIES

Aries, te advierto que este mes tengas cuidado con las compras impulsivas, una cosa que debes aprender es que a veces hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Si has estado pensando en apuntarte al gimnasio o conseguir alguna meta relacionada con tu físico, este mes es el ideal para empezar.

En general, esta temporada te vemos muy ocupado y con ganas de moverte a toda velocidad, algo que es común en ti, pero recuerda que a veces hay que parar para verlo todo con más perspectiva y que no por ir más rápido vas a hacerlo mejor.

 

HORÓSCOPO TAURO

Tauro, aún estas de resaca de cumpleaños pero el sol ya entró en géminis y esto para ti pone un foco en tu economía. Venus va a entrar en tu signo el 28 de mayo por lo que es buen momento para hacerte un tratamiento de belleza, irte de compras o invertir en algo que llevas tiempo queriendo.

Venus en tauro solo quiere disfrutar de los pequeños placeres de la vida y estimular los cinco sentidos, así que si este mes te das algunos caprichos de más o te notas con más antojos de lo normal, ya sabes que puedes culpar a las estrellas.

 

HORÓSCOPO GÉMINIS

Géminis, ¡Feliz cumpleaños!, este mes tú eres la estrella. Vemos este mes mucho tiempo dedicado a finalizar un proyecto, aprender algo nuevo o hacer viajes cortos dentro de tu propio país. Mercurio es tu regente y el 3 de junio entra en su fase directa. En otras palabras, si te sentías un poco estancado, esta temporada vas a ver progresos y la energía te dará luz verde.

Nos encanta tu curiosidad y tus ganas de saber un poco de todo, y como en tu temporada esas características se magnifican es un mes ideal para comprarte un libro y ser capaz de terminarlo.

HORÓSCOPO CÁNCER

Cáncer, puedes tocar tu temporada con la punta del dedo, pero de momento es la temporada géminis y esto para ti significa momento de hibernación y tiempo para estar contigo mismo. A la vez hay un foco en tu carrera profesional, estés estudiando, trabajando o planteándote tu futuro, vas a notar la presión de una figura de poder que hay en tu vida.

Marte en aries no va a crear buenos aspectos a tu sol, lo que significa que puede que estés sintiendo una urgencia por empezar algo, sin embargo hay algo que te detiene. Necesitarás mucha paciencia en este mes.

HORÓSCOPO LEO

La temporada géminis pone el foco en tus amistades y grupos u organizaciones en los que estés involucrado, pasar más tiempo con ellos será beneficioso para ti. Puede que decidas hacer un cambio en tu look o ir a la peluquería y atreverte a hacerte algo que nunca te habías hecho.

Tu regente es el sol y sabes que el verano te favorece, vemos una temporada géminis muy sociable para ti y en la que tu circulo social puede extenderse. Venus en tu zona de carrera profesional puede significar nueva relación o que tus relaciones estén en el ojo público.

HORÓSCOPO VIRGO

Tus ganas de viajar y conocer mundo van en aumento, con el nodo norte en tauro creando tantos aspectos a tu área de viajes al extranjero y educación superior, es como si tu mente no estuviera quieta. Mercurio, que también es tu regente ha estado retrogrado, por lo que puede que te hayas sentido estancado en algún asunto de papeleos o permiso que necesitabas, pero una vez mercurio esté directo ese proceso se acelerará.

No es recomendable cerrar un trato o firmar algún documento antes del 3 junio, ya que puede que haya algún malentendido o confusión.

HORÓSCOPO LIBRA

Tu área de relaciones está muy estimulada en este mes, sin embargo marte estará en aries y eso significa que creará una oposición a tu sol y es posible que entres en discusión con alguien. Libra, no te gusta la confrontación pero si algo no es justo, haces todo lo posible por articularlo.

La energía de géminis a ti te viene como anillo al dedo, sois signos de aire y la prioridad es la estimulación intelectual y las conversaciones largas. Aprovecha la facilidad que te da de socializar esta temporada y úsala a tu favor.

HORÓSCOPO ESCORPIO

Venus en tauro creará una oposición a tu signo, es posible que recibas algún regalo o decidas invertir en algo y te salga bien. La temporada géminis pone un foco en tu zona de compartir con los demás, pero sobre todo afecta a tu transformación personal.

Tu naturaleza ya es cambiante pero con tu casa ocho activada este mes, la transformación será profunda y te ayudará a mejorar en tus relaciones, que con Urano en tauro están siendo una montaña rusa llena de sorpresas.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Hay una luna llena en tu signo el catorce de junio, lo que significa un final o una situación resolviéndose después de mucho tiempo. Tu signo está relacionado con la enseñanza y los profesores, pero este mes de géminis que es tu signo opuesto, está relacionado con aprender en vez de enseñar.

Si tienes pareja, te vemos este mes reavivando la chispa en tu relación, si no la tienes es posible que te surja una cita con tanto foco en tu casa cinco.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

No todo iba a ser trabajo, capricornio, a veces hay que probar nuevos hobbies y tomarse tiempo de ocio y de calidad. Este mes recuerda que no vas tarde, estás justo a tiempo. Con marte en aries hay una sensación de querer hacerlo todo ya y rápido, y eso puede crear frustración si no cultivas paciencia y te dejas llevar por la presión social.

Eres muy ambicioso y a veces quieres abarcar mucho, pero debes recordar que el descanso es tan importante como el tiempo de productividad.

HORÓSCOPO ACUARIO

¿Pensando en emprender en redes sociales? siempre has sido un visionario pero ahora ya no quieres tener la visión, ahora quieres hacerla realidad. La temporada géminis siempre trae cosas buenas para ti ya que es también un signo de aire. Te caracterizas por tus ganas de crear una comunidad, y en esta temporada estaremos todos tan charlatanes que te sentirás como pez en el agua.

Saturno, que está en tu signo, empezará su fase retrógrada el cuatro de junio, lo que significa que todas las lecciones y responsabilidades que te ha dado las internalizarás.

HORÓSCOPO PISCIS

Piscis, los planetas en tu signo estuvieron muy activos en meses anteriores, pero ahora es momento de salir de la cueva y empezar a moverse. Te preguntarás a qué le das valor realmente y qué es lo que crees que mereces, también puede que decidas cambiar algún hábito alimenticio o quizás te de por probar platos diferentes a los que sueles comer.

La temporada géminis pone un foco en tu situación familiar, a pesar de crearte un aspecto de tensión, géminis es un signo que representa un lugar seguro y al que puedes llamar hogar.

Deja un comentario