Icono del sitio Rímel magazine

El chaleco sastre es el nuevo básico de armario

chaleco

La temporada pasada ya comenzamos a ver esta tendencia, tanto con una blusa o camisa por debajo o como un simple top, este año los chalecos sastre vuelven a ser protagonistas. Se ha convertido en la estrella del street style, pasando de ser una prenda masculina al nuevo clásico femenino.

El elegante chaleco forma parte del traje de tres piezas y aquí se descontextualiza para convertirse en el protagonista absoluto. La función principal de esta prenda es marcar la silueta, incluso en su versión más masculina, así como aportar elegancia a nuestros conjuntos. En los años 2000 esta prenda era la estrella, llevándose  con minifaldas y pantalones tres cuartos, pues bien, los chalecos sastre vuelven a formar parte de nuestros armarios para completar tanto looks formales como informales.

Elegante, sofisticado y versátil, el chaleco es capaz de aportar el toque ideal a cualquier estilismo. Puedes combinarlo de distintas formas, logrando conjunto más formales o un poco más descontracturados.

Chaleco y blusa

La combinación clásica de chaleco sastre con una blusa es ideal para ir a trabajar o a una cena.

 

Chaleco 100% sastre

Una mezcla clásica que nunca falla y con la que la sofisticación está asegurada si quieres ir formal y elegante.

Chaleco y pantalón sastre

Puedes optar por un conjunto de chaleco y pantalón sastre, pero para darle una vuelta mas informal agrégale un top y una zapatillas. Una solución ideal para los meses más calurosos.

Chaleco y efecto piel

La última opción elegida es combinar el chaleco sobre la piel con un pantalón efecto piel o vaqueros para lograr un look informal pero tendencia.

 

 

 

Salir de la versión móvil