Icono del sitio Rímel magazine

8 ideas de looks para el día de tu graduación

Looks de graduación

El día de nuestra graduación es uno de los días más especiales de nuestras vidas, finaliza un ciclo y comienza una nueva etapa y para celebrarlo necesitamos un look de diez. Es un momento único en el cual queremos diferenciarnos del resto estando guapas y elegantes.

Sabes que tu imagen en la graduación pasará a la memoria de muchos y puede convertirse también en la excusa perfecta para dejar clara tu identidad estilística. El look debe ser una combinación de varios factores: que se adapte a tu estilo, que sea adecuado para un evento formal y que sea cómodo. Un vestido, un mono o un conjunto sastre pueden ser cualquiera de tus opciones, la clave está en trasladar ese estilo tuyo, también a tu elección de ese día.

Las posibilidades para vestir el día de tu graduación son infinitas. Debes tener las ideas claras del estilo que quieres llevar, acompañado de un peinado adecuado y los complementos perfectos, así lograrás ser la reina de la graduación. En Rímel seleccionamos 8 looks para que puedas inspirarte y brillar en tu día.

MONOS

Si eres una persona más clásica, puedes optar por este mono negro con detalle «cut out» y asimétrico. Lo puedes complementar con unos buenos pendientes, zapatos de color, un make-up llamativo y un peinado.

MONO DETALLE ABERTURA DE MANGO (49,99 EUROS)

El escote halter, los volados y la tela plisada dan un estilo más formal. Puedes optar por un total black o darle un poco de color con los complementos.

MONO HALTER VOLANTES DE ZARA (29,95 EUROS)

Tipo «Blazer»

Si te gustan los vestidos estilo «blazer» y el volumen, este vestido es para ti. Puedes combinarlo con accesorios plateados o blancos y estarás perfecta para la ocasión.

VESTIDO DE SASTRE DE SANDRO (275 EUROS)

Clásico, asimétrico y drapeado. Perfecto para lucir como una reina.

VESTIDO BLAZER DRAPEADO DE ZARA ( 69,95 EUROS)

VESTIDOS CORTOS

Si el día de tu graduación quieres mostrar tus piernas puedes elegir un vestido corto y además este lleva la espalda descubierta.

VESTIDO DRAPEADO NUDO DE ZARA (29,95 EUROS)
VESTIDO ASIMÉTRICO FLECOS DE MANGO (39,99 EUROS)

VESTIDOS ESTAMPADOS

Vestido con corset que ahora es tendencia + estampa.

VESTIDO MONO CORSETERO FLORES DE ZARA (29,95 EUROS)
VESTIDO CRUZADO ESTAMPADO DE SANDRO (275 EUROS)
Salir de la versión móvil