El día de nuestra graduación es uno de los días más especiales de nuestras vidas, finaliza un ciclo y comienza una nueva etapa y para celebrarlo necesitamos un look de diez. Es un momento único en el cual queremos diferenciarnos del resto estando guapas y elegantes.
Sabes que tu imagen en la graduación pasará a la memoria de muchos y puede convertirse también en la excusa perfecta para dejar clara tu identidad estilística. El look debe ser una combinación de varios factores: que se adapte a tu estilo, que sea adecuado para un evento formal y que sea cómodo. Un vestido, un mono o un conjunto sastre pueden ser cualquiera de tus opciones, la clave está en trasladar ese estilo tuyo, también a tu elección de ese día.
Las posibilidades para vestir el día de tu graduación son infinitas. Debes tener las ideas claras del estilo que quieres llevar, acompañado de un peinado adecuado y los complementos perfectos, así lograrás ser la reina de la graduación. En Rímel seleccionamos 8 looks para que puedas inspirarte y brillar en tu día.
MONOS
Si eres una persona más clásica, puedes optar por este mono negro con detalle «cut out» y asimétrico. Lo puedes complementar con unos buenos pendientes, zapatos de color, un make-up llamativo y un peinado.
El escote halter, los volados y la tela plisada dan un estilo más formal. Puedes optar por un total black o darle un poco de color con los complementos.
Tipo «Blazer»
Si te gustan los vestidos estilo «blazer» y el volumen, este vestido es para ti. Puedes combinarlo con accesorios plateados o blancos y estarás perfecta para la ocasión.
Clásico, asimétrico y drapeado. Perfecto para lucir como una reina.
VESTIDOS CORTOS
Si el día de tu graduación quieres mostrar tus piernas puedes elegir un vestido corto y además este lleva la espalda descubierta.
VESTIDOS ESTAMPADOS
Vestido con corset que ahora es tendencia + estampa.