Horóscopo: cuando el sol entra en Tauro

Este año el mes Tauro no será como cualquier otro ya que va a estar acompañado por la temporada de eclipses, que es la que pone nuestros mundos patas arriba y acelera algún proceso de nuestras vidas sin que nos lo esperemos. Los eclipses son eventos que traen finales o comienzos repentinos, ¿ya sabes lo que traerán para ti?

HORÓSCOPO ARIES

Tu temporada ya ha pasado, pero aun así, mayo trae buenas noticias para ti. Júpiter entrará en aries el 11 de mayo lo que significa que sentirás un boost de optimismo y energía para emprender en cualquier proyecto que tengas en mente, o simplemente tomar acción para conseguir cualquier objetivo.

Eres el emprendedor del zodíaco y ahora lo demostrarás más que nunca, tienes todo a tu favor este mes para no escuchar lo que dicen los demás y simplemente empezar. Eres experto en arriesgar y te aseguro que este mes si arriesgas, ganas.

HORÓSCOPO TAURO

Antes que nada, ¡Felicidades! Estamos en tu mes y tú eres el protagonista, así que disfruta de toda esa atención que vas a recibir. Urano está en tu signo y los eclipses están ocurriendo también en tu signo, lo que significa que te esperan cambios inesperados este mes que puede que te descoloquen y que tienen que ver con tus relaciones.

Tauro, eres el signo que más se resiste al cambio y sabemos que te gusta la estabilidad, pero a veces salir de nuestra zona de confort nos abre puertas. La incertidumbre no es lo tuyo, eso lo tenemos claro, pero este mes fluir con los cambios de la vida será tu decisión más sabia.

HORÓSCOPO GÉMINIS

La temporada Tauro es como un retiro para ti, un respiro antes de que sea tu temporada y entonces llegue tu momento. Mercurio va a estar en tu signo y esto significa que, si quieres hacer una presentación o algo que implique comunicar tus ideas, ¡este es el momento! Aunque te recomiendo que lo hagas antes del 10 de mayo porque mercurio va a estar retrógrado para entonces y pueden surgir malentendidos.

Este mes cuidar de tu salud mental y tomar tiempo aparte va a ser algo muy importante para ti, sabemos que eres de los más sociables del zodíaco, pero nunca viene mal recargar y centrarte en tí mismo (algo que sé que necesitarás este mes) para después volver renovado y con ganas.

HORÓSCOPO CÁNCER

Profesionalmente estás en un momento en el que te pueden surgir buenas oportunidades, tu atención está puesta en subir escalones y vas a ver el resultado en tus finanzas. Los eclipses ocurrirán en tu zona de amigos y comunidad, así que no me extrañaría que conocieras a tu tribu de forma inesperada.

Sabemos que el hogar es muy importante para ti, pero esta temporada vas a estar en el ojo público y si tienes el coraje de apostar por tu talento los resultados van a ser muy buenos. Tienes mucha inteligencia emocional y sabes cuando es momento de dejar ir a ciertas personas, no dudes en aprovecharlo.

HORÓSCOPO LEO

Que júpiter entre a aries el 11 de mayo sólo significan buenas noticias para ti, como buenos signos de fuego que sois, esto hará que la chispa que te caracteriza se avive aún más. Puede que te surja un viaje o simplemente una mini escapada que no tenías planeada con tus amigos y vivirás experiencias que cambien tu filosofía de vida o te hagan ver las cosas desde otro punto de vista.

Esta temporada será un poco intensa para ti, puede que estés pasando por una etapa de metamorfosis y epifanías, pero lo agradecerás al final de todo, solo ten paciencia.

HORÓSCOPO VIRGO

Este mes el protagonismo se lo llevan tus relaciones, ya sean de amistad o amorosas hay un foco puesto en esa área de tu vida y surgirá algún tipo de compromiso. Por otra parte, es muy posible que si arriesgas en inversiones te salga bien, ya que júpiter va a entrar en tu área de recursos compartidos y finanzas.

Eres el planificador del zodíaco, sabemos que te gustan las cosas de cierta forma y a tu manera, pero esta temporada va de fluir y de dar la bienvenida a cambios inesperados, dejarte llevar en temporada de eclipses siempre es un acierto.

HORÓSCOPO LIBRA

Tus hábitos y tu salud serán importantes para ti esta temporada, si tienes que desaparecer un tiempo para darte cuenta de lo que necesitas sin tanto ruido exterior pues te animo a que lo hagas en este mes. Todos admiramos la forma en la que tomas en cuenta a los demás, pero a veces se te olvida que también tienes que tomarte en cuenta a ti mismo.

Si hay un tema en el que te gustaría tener más independencia estás en el momento indicado para coger carrerilla y hacerlo sin pensártelo dos veces, sabemos que eres un poco indeciso y por eso mismo la energía disponible te ayudará a contar hasta tres y lanzarte.

HORÓSCOPO ESCORPIO

El eclipse de mayo en tu signo te va a enseñar el área de tu vida en la que tienes que dejar ir, hay personas o situaciones que tienes que soltar. Sabemos que eres muy intensito y que cuando quieres algo te aferras a eso con todas tus fuerzas, pero se acercan finales muy importantes para ti y por eso quiero que recuerdes que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

Es posible que con la entrada de júpiter a aries el 11 de mayo te surjan nuevas oportunidades de trabajo o simplemente que el ambiente en tu trabajo mejore. También es posible un aumento de sueldo o que tu trabajo sea reconocido por alguien.

HORÓSCOPO SAGITARIO

¡Esta temporada no te va a faltar diversión! Vas a descubrir un nuevo hobbie o simplemente tendrás tiempo para hacer cosas que te gustan y disfrutar de los placeres de la vida. Normalmente eres un aventurero, pero la entrada de júpiter a aries en mayo reforzara esto aún más, así que no me sorprendería si te dieran ganas de comprar un billete sin pensarlo dos veces.

Con los eclipses en tu zona de rutina es posible que ocurran cambios inesperados en tu horario de trabajo, también es posible que tengas que atender algún asunto de salud que lleva un tiempo rondando.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Has pasado por tiempos complicados, pero ahora estás más centrado que nunca y preparado para volver. Puede que haya un tema familiar que mejore para ti, una mudanza, una renovación o simplemente alguien nuevo entrará en tu familia. Vas a tener ideas brillantes y por eso te recomiendo que utilices un journal en donde plasmarlas en esta temporada porque tu ingenio se va a disparar.

Con los eclipses en tauro, les aviso a mis capricornianas que se quieren quedar embarazadas que es muy probable que esto pase.

HORÓSCOPO ACUARIO

Sabemos que saturno en acuario estos dos últimos años te ha obligado a sacar el adulto que llevas dentro y tomar muchas responsabilidades que te han hecho madurar. Quería recordarte que por muchos límites que te esté poniendo la vida ahora mismo, todo llega y todo pasa. Saturno te pide constancia y paciencia, sobre todo.

En este mes te aconsejo que si tienes una idea o un plan no lo compartas con muchas personas, solo las que consideres necesarias y sean cercanas a ti. Ya sabes, el que come callado, come dos veces.

HORÓSCOPO PISCIS

Este 2022 has tenido mucho protagonismo y definitivamente es tu año, marte va a estar en piscis gran parte de mayo y esto son buenas noticias para ti porque vas a tener la energía necesaria para trabajar en tu salud mental y en la visión que tienes de tu futuro.

Sois los pequeños brujitos del zodiaco y lo sabéis, por eso os aconsejo que aprovechéis la acumulación de planetas que hay en piscis ahora mismo para manifestar y hacer lo que mejor sabéis hacer, ¡que es soñar en grande!

Deja un comentario