Icono del sitio Rímel magazine

Maquillaje con strass: la tendencia que ya triunfa en TikTok en 2022

Maquillaje Strass

El maquillaje decorado con brillos, piedras y perlas es gran parte de la tendencia que llegó para instaurarse. Se trata de tener brillos en la cara, pelo o cuerpo, pero especialmente incorporarlos al maquillaje. La generación Z se aleja de lo predecible y apuesta por accesorios bastante poco tradicionales.

Es una moda que se inicio en Estados Unidos, gracias a la serie sobre adolescentes de HBO, Euphoria. En la serie, los personajes le otorgan el máximo protagonismo a la mirada mediante ‘glitter’, sombras metalizadas, dibujos y demás excesos de brillos que han conquistado. Este estilo de maquillaje es más para ocasiones especiales o noches de fiesta donde nos esmeramos algo más en nuestra apariencia y queremos destacar. Pero si te atreves puedes añadir un par de perlitas a tus looks diarios.

Las celebrities e influencers ya se han apuntado a esta tendencia, tales como Chiara Ferragni, Dua Lipa, Laura Escanes y Emilia Mernes. Puedes utilizar la pedrería como «eyeliner», un delineado clásico de strass. Si quieres arriesgarte un poco mas puede combinar los brillos con sombras metalizadas o colores llamativos y ya si quieres un look completamente rompedor puedes rellenar todo tu párpado con brillantes. En Rimel te mostramos tres looks diferentes, ¿tú cuál opción elegirías?

MAQUILLAJE CON EYELINER DE STRASS

Si tu idea es llamar la atención esta es tu opción. El eyeliner de strass acompañado de  sombras es un maquillaje perfecto para llevarte todas las miradas.

MAQUILLAJE STRASS DE DÍA

¿Quién dijo que no podemos usar los brillos en el día? Laura Escanes nos muestra que con un delineado sutil y un brillo en cada ojo podemos llevar la tendencia no solo por la noche.

MAQUILLAJE DELINEADO Y BRILLOS

Como última opción te mostramos una opción llamativa sin ser excesivo. Un eyeliner distinto acompañado de brillos que pueden ser de distintos tamaños.

Salir de la versión móvil