Pantalones cargo: una de las tendencias más cómodas de este 2022

Podríamos decir que los pantalones cargo son nuestra primera alternativa a los jeans esta temporada. Ya vemos esta tendencia por todas partes, más reversionados que nunca y llevados por famosas e influencers de una manera que no querrás perderte.

Los pantalones cargo históricamente se remontan a los uniformes militares de los años 30. Se caracterizan por tener varios bolsillos a lo largo de las perneras, donde los soldados -y otros profesionales que después los adoptaron- solían guardar todo el material que necesitaban. Hoy en día, los cargo han perdido ese carácter totalmente utilitario, pero no así sus grandes bolsillos, un detalle que ayuda a estilizar porque distrae la atención de otros puntos como la cadera.

Los nuevos diseños, ya los han mostrado en pasarela con colecciones combinan frescura, la tradicional cintura alta y sus innumerables bolsillos transformados. ¿Quieres saber cuáles son los pantalones cargo que se están llevando y dónde conseguirlos? Te traemos una pequeña selección:

Pantalón cargo de gabardina

Un look perfecto si quieres ir elegante y clásica. El tejido de punto es genial para combinar con este estilo de pantalón ya que cambia el aspecto final dándole un apariencia más «comfy».

 

PANTALÓN CARGO BOTONES DORADOS (35,95 euros).

Jean cargo

Para las que buscan un look más simple el pantalón cargo de denim es un clásico infalible. Puedes combinarlo con una bomber, una camiseta o una chaqueta de cuero acompañado de unas zapatillas, dándole un estilo más informal.

 

JEANS CARGO STRAIGHT COSTURAS (35,99 euros)

Pantalón cargo satinado

Nuestra tercera opción es un tanto diferente. El pantalón cargo no es solo para usar en el día, también puedes combinarlo con un top de brillos, una americana y plataformas. Un look diferente y original para salir por la noche.

Pantalón cargo wide leg satinado (29,99 euros).

 

 

 

Deja un comentario