Pantalones de colores: ¿Sabes cómo combinarlos?

Ya lo venimos viendo desde el 2021, pero este año los pantalones de colores estarán por todos los escaparates y catálogos de las tiendas. Si bien un jean clásico es la prenda clave para todos, últimamente hemos visto nuestro feed lleno de vaqueros, pero no hablamos de los clásicos, sino de la versión más alegre que está conquistando el 2022: los jeans de colores.

Los pantalones coloridos han estado presentes en los desfiles de grandes firmas como Chanel, Onrush, Jacquemus, Marques’ Almeida y más. Todas ellas mostrando distintas opciones que van desde el rosa, azul, verde y el tie dye. Ahora bien, hay distintas formas de llevar esta tendencia y en Rimel te mostramos cómo.

Una buena forma de combinar un jean de color es con colores neutros como el negro, blanco, beige y gris. De esta forma se logra un look moderno pero no tan llamativo, una opción más sutil para las que aman el minimalismo.

PANTALóN DE COLOR VERDE

La segunda forma de lograr un conjunto original es combinando con prendas estampadas, ya sea una blusa, camisa, jersey o una americana.

PANTALÓN DE COLOR MORADO

Si eres más extrovertida y quieres llamar la atención puedes combinar colores opuestos. Sí, mientras más llamativo mejor. Los colores bold son los favoritos de esta temporada para robarte las miradas de todos.

PANTALÓN DE COLOR NARANJA

La cuarta opción es un estilismo monocolor (prendas a juego con el color de los vaqueros). También un tanto extrovertida pero una forma distinta de llevar la tendencia sin caer en la combinación de colores clásica.

PANTALÓN DE COLOR AMARILLO

Deja un comentario