`Ø size ´: los nuevos jeans de Stradivarius sin talla

Desde hace tiempo el denim es el tejido estrella de cualquier armario. Existen distintos tipos y gustos de vaqueros, pero estamos todas de acuerdo en que cualquiera sea el modelo, un jean nos salva cualquier look. Pudiéndolo combinar para el día y la noche, el vaquero es la prenda clave en el armario.

Hace ya unas semanas la marca del grupo Inditex lanzó unos jeans que no tienen talla y se ajustan a todos los cuerpos. Bautizados como «0 Size», los nuevos vaqueros pitillo ultraelásticos de Stradivarius han llegado para revolucionar el mundo de la moda.

Todos sabemos que el gran problema de la ropa son las tallas. A quien no le ha pasado de comprarse unos pantalones que te queden perfectos en Zara y luego en otra casa de ropa la talla te queda pequeña? Por esta razón yo creo que con el nuevo lanzamiento de Stradivarius, el problema se ha acabado. La marca ha puesto manos a la obra para aportar una solución a esta problemática creando los primeros jeans de talla única para que haya mayor inclusividad y desprendernos de una vez por todas de las etiquetas.

Con el lema: «No labels. No sizes. No limits. The most inclusive denim. A pair of jeans that fit everyone.» (Sin etiquetas. Sin tallas. Sin límites. El denim más inclusivo. Un par de vaqueros que sientan bien a todas). La idea es pensar sólo en prendas que te sientan bien, te hagan sentir cómoda, segura y favorecida. Disponible en color azul claro y en marino, cuenta con las mismas características de un skinny jean, siendo su composición 87% algodón, 9% elastomultiester y 4% elastano, logrando hacerlo adaptable a un amplio rango de tallas sin perder la esencia de un vaquero.

Toda una revolución que estamos convencidas de que dará mucho que hablar y quizás cueste captar al consumidor. De lo que estoy segura es que si llega a dar resultado deberían comenzar a hacerlo con más prendas de la colección.

Jeans high waist Ø size

Jean high waits sin talla
Cortesía de Stradivarius 25,99

Jeans high waist Ø size

Jean high waist sin talla
Cortesía de Stradivarius 25,99

Deja un comentario