Verano 2022: 5 sandalias tendencia y asequibles

Con plataforma, de cuña, con tiras, estilo cangrejeras y de vinilo, son solo algunas de las opciones que estaremos viendo este 2022 Primavera- verano. Este año se apuesta por tendencias cargadas de personalidad que recuperan nostálgicas épocas reinterpretadas con guiños modernos.

Plataformas XL

La suela alta continúa estando presente. Los zapatos con plataforma son la solución definitiva para las mujeres que desean verse más estilizadas recurriendo a sandalias que les sumen algunos centímetros. Tomando la estética de los años 70 y con algunos giros ochentosos, la plataforma completa los looks tanto formales como informales de las mujeres.
Sandalia tacón plataforma de Zara

Sandalia tacón plataforma de Zara
49,95

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña están de regreso para el verano, pero no son precisamente algo nuevo. Son un calzado con un cómodo tacón en forma de cuña, similar a una plataforma solo que desciende en diagonal. Sandalias extremadamente femeninas que se convertirán en la pareja perfecta de una minifalda o minivestido.
Sandalia cuña de Bershka

Zapato cuña de Bershka
29,99

Sandalias atadas

Las sandalias con tiras atadas al tobillo o en la pierna resultan una opción increíble para los estilismos de verano. Existen varias opciones para utilizarlas, siendo tan versátiles que pueden combinarse con vestidos, faldas, shorts y hasta con pantalones largos.
Sandalia plana tiras Pull & Bear

Sandalia plana tiras Pull & Bear
25,99

Cangrejeras

Las sandalias cangrejeras fueron grandes aliadas de muchos durante nuestra infancia, lo que hace que nos haga especial ilusión esta nueva tendencia. Normalmente de diseño plano, son elaboradas en cuero, plástico o materiales sintéticos. Algunas marcas le han agregado un taco grueso, stiletto bajo e incluso plataforma.
Sandalia cangrejera Stradivarius

Sandalia cangrejera Stradivarius
29,99

Sandalias de vinilo

Los zapatos transparentes aportan grandes ventajas a un estilismo. La idea radica en que este estilo de sandalias puedan combinarse con absolutamente todo. Han robado nuestros corazones por varias razones: son aptas para llevar en el día a día, pero también a un evento; dos, brindan un estilo retro y chic a los looks veraniegos, y tres, sus formatos son pura fantasía.
Sandalias tacón vinilo Lefties

Sandalias tacón vinilo Lefties
22,99

Deja un comentario