Después de una buena rutina facial con un sérum y una crema hidratante acorde a nuestra piel, el siguiente paso sería aplicarnos una prebase para que así, el maquillaje nos dure toda la noche.
La función de una buena prebase consiste en hidratar la piel reduciendo poros e imperfecciones y dejando un aspecto cuidado, jugoso y liso a nuestro rostro.
Sabemos que todavía existen muchas chicas que no usan una prebase en su rutina diaria, pero te aseguramos que si la pruebas, ya no podrás dejar de usarla.
Prebase Siliconada de Alta Adherencia – The Ordinary
Esta prebase utiliza siliconas especializadas para actuar de una forma mate, hidratando tu piel y fijando tu maquillaje.
Prebase Sex Education de NYX
La pre-base de Maquillaje Pore Filler Primer de NYX Professional Makeup con fórmula vegana te ayuda a reducir la apariencia de los poros y de las líneas de expresión alisando y suavizando tu piel.
Prebase iluminadora illuminating Primer – Technic
Technic rebase iluminadora illuminating primer con ácido hilaurónico, hidrata la piel y reduce la apariencia de lineas finas prometiendo una duración de 24 horas.
Smooth & Protect Primer – NARS
La Invisible Defense Technology actúa como filtro solar de amplio espectro ultraligero que protege la piel de los agresores ambientales de manera imperceptible que no deja residuos. Difumina al instante las imperfecciones.