Icono del sitio Rímel magazine

5 faldas midi de Mango que necesitas para esta primavera

cute attractive stylish smiling woman walking city street in pink coat spring fashion trend holding purse, elegant style

Mango siempre es buena opción. Y las faldas midi de Mango pueden salvarnos muchos días en los que no sabemos qué ponernos. Para looks de oficina, looks de calle o para un evento. Da igual. Las faldas midi son un básico atemporal que siempre tiene cabida.

En este artículo te traemos cinco opciones para que tú también puedas unirte a esta tendencia:

Falda midi estampado rayas

Falda de rayas en blanco y negro. Todo un clásico. Será una opción ideal para un look de oficina, combinada con una camisa blanca básica, y algunos accesorios en dorado.

Cortesía de Mango (29,99 euros)

Falda midi plisada

El color naranja es uno de los colores de la temporada y las faldas plisadas sientan de lujo. Puedes combinarla con negro o blanco, o si lo prefieres, puedes meter alguna prenda en y llevar una de las combinaciones favoritas del momento.

Cortesía de Mango (29,99 euros)

Falda midi punto abertura 

Si nos pasamos por las tiendas de Inditex veremos que el color verde predomina en todos los escaparates. Puede que sea por el efecto emocional que este color conlleva, puede que sea por el momento que vivimos como sociedad, lo que está claro es que el verde se lleva. Esta falda de punto de Mango es ideal si quieres unirte a esta tendencia.

Cortesía de Mango (39,99 euros)

Falda midi denim abertura 

La falda vaquera es un clásico y desde hace varias temporadas, un buen fondo de armario tiene que tener una falda midi vaquera. Además, la ventaja que tiene esta de Mango es que tiene una abertura delantera, por lo que estaremos mucho más cómodas. ¿Combinaciones? Con todo lo que quieras. Al vaquero le va todo y lo sabes.

Cortesía de Mango (29,99 euros)

Falda midi estampado floral

Las flores siempre son buena opción. Y ahora, de cara a la primavera no se nos ocurre mejor que llevar una falda midi de flores junto a unas alpargatas y una chaqueta vaquera.

Cortesía de Mango (39,99 euros)

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil