Las plumas: un básico que siempre está de moda

CLAUDIA RODRIGUEZ GARCÍA

Las plumas son un complemento que permanece en nuestros looks años tras año. En cada temporada se logra reinventarlas y siempre consiguen mantenerse en lo más top de las tendencias.

En diciembre, fue la camisa con plumas en las mangas de Zara, que llevó Violeta Mangrinyan, la que se convirtió en un completo éxito.

Y esta temporada no iba a ser menos, ya son muchas las celebrities que han comenzado a incluir las plumas en sus outfits. La primera ha sido la empresaria de moda Chiara Ferragni, todo lo que saca en sus redes se vuelve tendencia por lo que estos pantalones de ‘Farfetch’ no iban a ser la excepción.

Georgina Rodríguez, la protagonista del documental que está arrasando en Netflix, también se apunta a este must. Así, en el día de su cumpleaños, posa en Dubái, con el Burj Khalifa promocionando su reality ‘Soy
Georgina’, y esperando a sus gemelos. La modelo eligió para este día tan especial una camisa satinada a conjunto de unos pantalones negros de plumas.

Siéntete tendencia y se la primera en llevar este tipo de pantalones o con alguna otra prenda que también combine esta tendencia. Aquí te traemos unas opciones:

Pantalón satinado plumas de Bershka

7,99 euros

Sandalia plumas tacón de Mango


79,99 euros

Camisa negra de manga corta con plumas sintéticas

42,99 euros

Conjunto negro y plateado de top y pantalones con diseño bordados


149,95 euros

Deja un comentario