Después de tantos años en los que las fans lovers de Zara deseaban que su firma favorita sacase una colección de vestidos de novia, el sueño se cumple. Y sí, no lo decimos nosotras, no son vestidos blancos y ya. La propia web de Zara los ha catalogado como «Vestidos de novia».
A pesar de las distintas opiniones acerca del tema y los haters en las redes, Zara vuelve a hacer de las suyas y nos sorprender haciendo moda, pero esta vez, moda de novias.
Son vestidos muy retro, con un toque vintage y en su mayoría lenceros, así que si eres una novia muy clásica, puede que no lleguen a gustarte del todo.
Lo cierto es que a nosotras nos han encantado. La seda y el encaje que los caracteriza los hace identificarse rápidamente con la marca. Y es que, si en tu día a día llevas Zara, ¿por qué no puede acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida?
Vestido largo satinado novia
Vestido largo satinado de cuello subido. Manga larga acabada en puño y botones forrados en mismo tejido. Detalle de jaretas y pliegues. Abertura en espalda. Cierre en cuello con botones.

Vestido largo halter novia
Vestido largo satinado de cuello halter con abertura en espalda. Cierre en cuello con maxi lazada en mismo tejido.

Vestido volante bordado novia
Vestido largo de cuello amplio t manga sisa. Detalle de superposición de tejido tipo volante con bordados combinados a tono. Forro interior. Cierre frontal con botones forrados en mismo tejido.

Vestido manga larga novia
Vestido largo satinado de cuello subido con pliegues y manga larga acabada en línea evasé. Detalle de abertura en delantero. Abertura en espalda ajustable con lazada en mismo tejido.

Vestido escote drapeado novia
Vestido largo de escote fluido drapeado y tirantes finos ajustables. Bajo asimétrico. Cierre en espalda con botón forrado en mismo tejido.

Vestido seda bordados novia
Vestido largo confeccionado en seda morera 100%. Cuello solapa y escote pico ajustable con cordones. Manga corta. Detalle de bordado combinados a tono. Cintura ajustable con lazadas en mismo tejido. Forro interior. Bajo acabado en línea evasé.
