Regalos para San Valentín

La lista definitiva de San Valentín para las amantes de la belleza

El 14 de febrero es un día señalado en el calendario de todas. Ya no solo porque sea la excusa perfecta para celebrar el día del amor por todo lo alto, sino porque también nos sirve como excusa para darnos un capricho y mimarnos. Así que, si crees que el día de San Valentín está reservado solo para las chicas que tienen pareja, debemos decirte que estás muy equivocada.

Es el momento perfecto para ir de shopping y darte ese caprichito que promete cuidarte y hacerte sentir mejor. Y como buena amante de la belleza que sabemos que eres, en este artículo te traemos la lista definitiva para que dejes de buscar y vayas a tiro fijo. ¿Cuál es tu preferida?

Glow 2 Duo Iluminador & Colorete – Clarins

Glow 2 Duo Iluminador & Colorete de Clarins es un stick en el cual en un extremo tiene el colorete para dar color a tus mejillas y en el otro el iluminador que promete ser súper glitter.

 

DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER – DIOR

Uno de los productos icónicos de Dior es el gloss Addict Lip Maximizer que asegura hidratación durante 24 horas y dar volumen a nuestros labios, gracias a esferas de ácido hialurónico.

 

Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante – CLINIQUE

La famosa crema hidratante en textura gel que está arrasando por el momento. Su función hidratante y su textura ligera son características idóneas para una piel joven.

 

Golden Radiance Body Oil – Freshly Cosmetics

El aceite corporal 100% natural que concentra 12 aceites vegetales que prometen nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar cicatrices y marcas. ¿No lo has probado? ¡No sabemos a que esperas!

 

Kit Rutina Capilar Brillo – YVES ROCHER

La linea de cabello de YVES ROCHER es conocida por sus componentes naturales que ayudan a cuidar y mimar nuestro pelo, aportándo ingredientes que no lo dañan. Este kit capilar es perfecto si quieres devolverle el brillo natural a tu cabello y que dure más tiempo.

Un comentario sobre “La lista definitiva de San Valentín para las amantes de la belleza

Deja un comentario