Cinco libros de novela romántica para regalar(te) en San Valentín

El 14 de febrero todas nos ponemos un poco «moñas» y nos gusta recibir algún detallito o mensaje bonito. Así que, ¿qué mejor que regalar un libro que cumple con las dos funciones?

Dímelo bajito – Mercedes Ron

‘Dímelo bajito’ es el primer libro de la trilogía de Mercedes Ron: ‘dímelo bajito’, ‘dímelo en secreto’ y ‘dímelo a besos’. La autora Nº1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA, vuelve a marcar tendencia con una novela romántica con Kamila Hamilton y la vuelta de los hermanos Di Bianco .

Si te apetece meterte de lleno en una historia amorosa juvenil, este es tu libro. Los dramas y aventuras de la protagonista te harán sentirte tan reflejada que no podrás dejar de leer ni un segundo.

TENGO UN WHATSAPP – Susana Rubio

‘Tengo un Whatsapp’ de Susana Rubio te enganchará desde el minuto uno. Seguramente, habrás oido hablar del famoso dicho de que los polos opuestos se atraen, pero  ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Si te apetece saber la respuesta, solo tienes que pinchar en el enlace del libro, comprártelo y ¡a leer!

Todo lo que nunca fuimos – Alice Kellen

Primera parte de la bilogía «Deja que ocurra» de Alice Kellen: Leah, su protagonista, está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. ¿Quiere descubrir como Axel, el mejor amigo de su hermano, ayuda a Alice a reconstruir sus pedazos y a volver a ser la niña llena de color que era antes? ¡Te dejamos el enlace!

La magia de las pequeñas cosas – Estelle Laure

Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir, y este libro te las cuenta todas con pelos y señales. Si te apetece sumergirte en una historia, no convencional, pero un alto grado de sensibilidad por parte de la autora y sus personajes, esta novela te gustará. Con una sensibilidad especial para abordar el lado más duro de las cosas, la autora ha creado una novela sobre esa luz que siempre está ahí, por negra que parezca la noche.

El verano en el que me enamoré – Jenny Han

‘El verano en el que me enamore’ es una novela romántica fresca y divertida que te transportará a la mejor época del año: el verano. Es el primer libro de la trilogía ‘verano’ de la autora Jenny Han. Te hará recordar esos amores de verano del pasado y soñarás por las noches con Belly, la casa de la playa y sus magdalenas caseras.

 

Deja un comentario