Inspírate para San Valentín con estos tres outfits para ir monísima de la muerte

CLAUDIA RODRIGUEZ GARCÍA

Se acerca el día de San Valentín y con ello la urgencia de encontrar el outfit perfecto para sorprender a tu pareja. O en el caso de estar en el ‘team’ de las solteras, para sorprenderte a ti misma. La cuestión es que necesitamos un look que nos haga sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas, tengamos pareja o no. Lo más importante de este día es celebrar el amor, ya sea hacia nuestra pareja, nuestros amigos o familia.

En el caso de que te estés comiendo la cabeza por que aún no encuentras nada, tenemos la solución para que seas la reina del día de San Valentín:

Si tu plan es al mediodía, en una terraza y con unas cervecitas. Puedes optar por este look tan versátil que nos enseña Rocío Osorno. Seguro que tienes en tu armario unos jeans y una camiseta blanca básica. A esto, puedes añadirle una gabardina beige que complete el outfit, un buen bolso y un cinturón. Además, si quieres seguir al cien por cien el look de la sevillana, puedes anudarte un jersey al cuello (si quieres seguir con la tendencia del 2022).

@rocio0sorno

En cambio, si tu plan de San Valentín es una cita de noche, en un restaurante, decántate por un vestido negro y tacones. Un look básico que nunca falla. ¿Qué te parece este de edición limitada de Zara? ¡Estamos seguras de que va a ser un must entre las que más saben de moda!

Si lo que te apetece es un plan más tranquilo y relajado, puedes llevar un abrigo largo, junto con una sudadera, pantalones wid leg y unas deportivas. ¡Irás cómoda y a la moda! Puedes inspirarte en este look de Leonie Hanne.

Deja un comentario