CLAUDIA RODRIGUEZ GARCÍA
Se acerca el día de San Valentín y con ello la urgencia de encontrar el outfit perfecto para sorprender a tu pareja. O en el caso de estar en el ‘team’ de las solteras, para sorprenderte a ti misma. La cuestión es que necesitamos un look que nos haga sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas, tengamos pareja o no. Lo más importante de este día es celebrar el amor, ya sea hacia nuestra pareja, nuestros amigos o familia.
En el caso de que te estés comiendo la cabeza por que aún no encuentras nada, tenemos la solución para que seas la reina del día de San Valentín:
Si tu plan es al mediodía, en una terraza y con unas cervecitas. Puedes optar por este look tan versátil que nos enseña Rocío Osorno. Seguro que tienes en tu armario unos jeans y una camiseta blanca básica. A esto, puedes añadirle una gabardina beige que complete el outfit, un buen bolso y un cinturón. Además, si quieres seguir al cien por cien el look de la sevillana, puedes anudarte un jersey al cuello (si quieres seguir con la tendencia del 2022).
En cambio, si tu plan de San Valentín es una cita de noche, en un restaurante, decántate por un vestido negro y tacones. Un look básico que nunca falla. ¿Qué te parece este de edición limitada de Zara? ¡Estamos seguras de que va a ser un must entre las que más saben de moda!
Si lo que te apetece es un plan más tranquilo y relajado, puedes llevar un abrigo largo, junto con una sudadera, pantalones wid leg y unas deportivas. ¡Irás cómoda y a la moda! Puedes inspirarte en este look de Leonie Hanne.