La tendencia del teletrabajo nos obliga a priorizar la comodidad en prendas para nuestro armario

Desde la temida pandemia del Covid-19, son muchas las empresas que han optado por dar un cambio en la jornada de sus trabajadores y ahora priorizan el teletrabajo siempre y cuando se pueda. En este sentido, las empresas creen que es posible hacer el mismo trabajo desde casa, con el material adecuado y con mucho menos riesgo de contagios. Aunque hay que decir, que la presencialidad siempre será vital para algunas profesiones o gestiones particulares de cada empresa.

Si antes buscábamos looks monísimos para la oficina, ahora la tendencia del teletrabajo nos obliga a buscar looks cómodos para trabajar agusto desde nuestro hogar. Además, numerosos psicólogos aseguran que no es bueno quedarse en pijama en casa, ya que, entonces «no separamos las horas de trabajo con las de descanso» y que hay que tener «una ropa adecuada para poder trabajar desde casa cómodamente, sin la necesidad de recurrir al pijama».

Una buena opción de prendas cómodas, de calidad y con colores cálidos (que a su vez nos ayudan a relajarnos y estar más tranquilas controlando el estrés) son las de Zara Home. El material de sus prendas, siempre priorizando el algodón, hacen que sean cómodas y gustosas a la hora de pasar el día en casa enfrente del ordenador. ¡Y lo mejor es que ahora muchas de ellas están de rebajas!

Si crees que a la hora de elegir prendas de vestir para estar en casa, tienes que rechazar las tendencias de la temporada, debo decirte que estás muy equivocada. Zara Home nos demuestra que podemos estar monísimas de la muerte en casa con este conjunto acolchado cien por cien algodón (una tendencia clara) en color beis, que sin duda será un must en tu armario.

Chaleco acolchado

Pantalón acolchado

Chaqueta acolchada

Deja un comentario