Cinco bolsos que merecen la pena de las rebajas de ZARA

Zara es moda. Esto es algo indiscutible. Y como no podía ser de otra forma, los bolsos de Zara son una auténtica maravilla. Además de haber un sin fin de modelos, cada bolso tiene algo especial. Por no hablar, de las tendencias que siguen con cada uno de sus bolsos. Zara siempre está actualizado en cuanto a colores, formas, diseño, tamaño y material. Por eso, invertir en un bolso de Zara en las rebajas es una muy buena opción para las amantes de este complemento y de la gran firma.

BANDOLERA CADENA PIEL

Esta bandolera personalizable es ideal para ti o para hacer un regalo. Su color marrón la hace básica y combinable con todo, pero a la vez especial gracias a la inicial de metal que lleva incorporada en la cadena. Desde la web puedes escoger la inicial que quieras, y esto, responde a la tendencia de los bolsos personalizados que ya llevamos viendo durante algún tiempo. Su precio original eran 49,95 euros y ahora cuesta solo 19,99 euros.

BOLSO BANDOLERA MINI NUDOS.

Si por lo tanto, quieres un bolso aún más especial que han sacado ya varias celebrities, este es el tuyo. Arriesgado y a la vez cómodo (ya que sigue siendo una bandolera) será la opción ideal si no tienes ningún complemento que rompa tus outfits y los haga totalmente diferentes. Su precio original era 29,95 euros y ahora lo tenéis por 12,99 euros.

BOLSO SHOPPER INICIAL

Las tote bags o los bolsos shopper enormes son otra de las tendencias de 2021 que seguiremos viendo en 2022. Y lo mejor que tiene este modelo, es que vuelve a ser personalizable con la inicial que quieras. Es una buena opción para llevar a clase o para ir a la compra y no utilizar bolsas de plástico. Su precio antes de las rebajas era de 17,95 euros y ahora está disponible por 12,99 euros.

BOLSO HOMBRO

Que los bolsos baguette son una tendencia no es ninguna novedad. De hecho, el best seller de Zara ha sido un bolso baguette acolchado, en verde y con cadena dorada. Y en las rebajas, Zara ha rebajado uno, que aunque no sea el auténtico fav de la marca, también es otra pasada. ¿Lo mejor? ¡Su precio! De 16,95 euros pasa a 9,99 euros.

BOLSO BANDORA MINI PESPUENTES

Las bandoleras mini son otra mega tendencia de este invierno. Además, el color lila de esta que te proponemos es sencillamente especatuclar. Si todavía no te has atrevido con ninguna, esta es la oportunidad perfecta. Su precio era de 19,95 euros y ahora está por 12,99 euros

Deja un comentario