3 vestidos de ZARA por menos de 20 euros que no puedes perderte estas rebajas

Las rebajas han llegado y Zara es casi una parada obligatoria. La gigante firma de Inditex es indiscutiblemente MODA. Una moda asequible, que nuestro bolsillo se puede permitir, sin renunciar a nuestra auténtica pasión: vestir a la moda y en tendencia. En este artículo te contamos 3 vestidos por menos de 20 euros que no puedes perderte si eres una auténtica brand lover de la marca.

VESTIDO SATINADO CRUZADO

Vestido satinado de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Tiene un bolsillo de plastrón en la parte del pecho. Cierre frontal cruzado con lazadas del mismo tejido.

Sin duda, un acierto seguro para esta temporada. Su color, azul Klein, tendencia esta temporada ¡será un acierto seguro para tu cita! Va desde la talla XS hasta la talla XXL. Su precio anterior era de 39,95 euros y ahora está rebajado a 17,99 euros, más del 50% de su precio original.

VESTIDO LUNARES CON LINO

Vestido de lunares confeccionado con tejido en mezcla de lino, escote en pico con frunces y tirantes finos con lazo en la espalda. Cierre trasero con cremallera oculta en la costura.

Los lunares, presentes en todas las temporadas son otra apuesta segura. Además, el corte midi del vestido favorece a todo tipo de cuerpos. Va desde la talla XS hasta la talla L. Su precio anterior eran 29,95 euros y ahora está rebajado a más del 50%, siendo su precio 12,99 euros.

VESTIDO ESTAMPADO GEOMÉTRICO

Vestido de cuello redondo y manga corta de estampado geométrico y cinturón con hebilla forrada del mismo tejido. Forro interior y cierre en espalda con gancho metálico.

El estampado geométrico fue uno de los estampados del 2021 y lo será también de este 2022. Además, los tonos rosados y morados vienen pisando fuerte en el street style. Aunque sea de manga corta, combinado con una blazer ¡puede ser la opción perfecta para tu armario! Desde la talla XS hasta la talla XXL. Su precio antes de estar rebajado era de 29,95 euros y ahora está por 12,99 euros. ¡Una auténtica ganga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s