La minifalda: el icono de los 60 regresa

SOFIA SANTAGADA

Como bien sabemos, la moda es cíclica. Las tendencias que nacieron en el pasado, regresan con algunos elementos distintos que las renuevan. El 2022 nos depara, entre otras cosas, la moda de los años 60 y puntualmente, la famosa minifalda.

Esta prenda marcó un antes y un después en el mundo de la moda y en el armario de la mujer, manifestando libertad y autonomía para todas aquellas mujeres que necesitaban sentirse libres, guapas y atractivas a la hora de vestir. Además, la minifalda supuso una liberación de la mujer a nivel social.

Hoy nuevamente triunfa, apoderándose de las pasarelas, el street style y de las colecciones primavera- verano 2022. Una gran cantidad de firmas la han incluido en sus catálogos: Prada, Balmain, Miu Miu, Dior y Chanel.

Recta, monocolor, tableada, estampada o ajustada, la mini- falda se impone en todas sus variantes. Una prenda más, que nos ayuda a mostrar nuestra piel y lucir un look sexy tanto de día como de noche.

Este 2022 la minifalda será innegociable. Así que, si todavía no tienes una en tu armario o en el de tu madre, alguna para este invierno, te mostramos dónde conseguirla para que seas partícipe de esta tendencia.

ZARA

H&M

Bershka

Pull&Bear

Deja un comentario