Vístete con la nueva colección sostenible de HyM

SOFIA SANTAGADA

Con el eslogan «Por un futuro más circular», H&M presentó su colección Circular Design Story, con prendas
pensadas para ser atesoradas, compartidas, reparadas y recicladas.

La firma quiso rendir homenaje al espíritu intrépido y a la autoexpresión mediante materiales innovadores,
texturas, estampas y mucho color.
«Esta colección trata sobre la importancia de la circularidad y la forma en que vestirnos nos da la oportunidad para mostrar la alegría y autoexpresión que llevamos dentro. Creo que esas dos cosas resumen el futuro de la industria de la moda», comenta Ella Soccorsi, la Concept Designer de H&M.

Detrás de la colección se encuentra «Circulator», una herramienta de diseño circular la cual realiza un análisis de las piezas creadas, sus tejidos y materiales en función de su impacto medioambiental, durabilidad y reciclabilidad. Además, el producto recibe una puntuación total de circularidad e indica qué se puede modificar para que sea aún más circular. H&M prevé utilizar para el 2025 esta herramienta en todas sus prendas.

Circular Design Story es para aquellos a quienes les apasiona experimentar y expresarse, el optimismo y la individualidad de quienes aman la moda, el glamour, la elección de looks, posar frente al espejo, bailar y ser libres. En Rimel Magazine seleccionamos 5 prendas de esta colección repleta de alegría y entusiasmo que puedes llevar estas fiestas.

Vestido drapeado de velour

Body tipo blusa con strass

Vestido de un hombro

Top de lentejuelas con lazo

Minifalda drapeada

Deja un comentario