Icono del sitio Rímel magazine

Ideas de regalo para ser la reina del amigo invisible

Childhood. Young girl during Christmas eve

La tradición del amigo invisible en época navideña es fundamental. El problema es tener ideas nuevas cada año para hacer un buen regalo; original, que no nos cueste un riñón y que sobre todo le guste a nuestro querido amigo invisible. Para eso, te traemos algunas ideas que pueden serte de ayuda o inspiración para tu regalo.

Set de baño

Regalar productos de baño siempre es un acierto ya que todo el mundo los usa. Además, ahora que hace frío, ¿qué mejor que tener productos nuevos para darnos una baño caliente y relajarnos?

Botella de cristal o metal

Ahora, con todo el tema de cuidar el medio ambiente y no usar tanto plástico, las botellas de cristal o metal se han puesto muy de moda. Las hay en muchísimas tiendas y son una gran opción si quieres regalar algo útil y que además contribuya con el planeta.

Un bolso

El bolso es uno de los complementos más chic y que más adoramos todas. Regalar un bolso siempre está bien porque es un complemento muy atemporal, pero que en cada temporada se lleva de forma diferente. Ahora, y con la tendencia de los minibolsos y las lentejuelas, puedes aprovechar para regalar uno y que tu amiga brille más si cabe en estas fiestas.

Bufanda

Regalar una bufanda en esta época es un acierto seguro. Además, en esta temporada se llevan las bufandas de colores llamativos.

Agenda para 2022

Empezar el año con buen pie es el deseo de todos. Y además, si podemos escribir nuestros propósitos en papel parece que van más enserio. Una opción práctica y muy útil podría ser una agenda.

9,80 euros

Copas para brindar el año nuevo

¿Hay algo mejor que un plan de amigas con vino? Sí, y es tener unas copas lo más trendy posibles. ¡Estas de La Vecina Rubia son ideales!

Un altavoz para la ducha

Los altavoces para la ducha están muy de moda. Son prácticos y nos hacen más ameno el tiempo del baño. Incluso, pueden ayudar a relajarnos si ponemos música relajante y lo acompañamos de unas velitas.

Salir de la versión móvil