¿Han sustituido las bolsas de tela a los bolsos en el día a día?

Que cada vez estemos más conciénciados con el medio ambiente y con la necesidad de evitar consumir plástico todo el tiempo, es un hecho y un gran avance. De hecho, en casi todos los supermercados y tiendas ya no se dan tan fácilmente las típicas bolsas de plástico blancas, ahora las cobran y en algunos establecimientos ni si quiera las tienen ya disponibles. En su lugar, han llegado las bolsas de cartón o las bolsas de tela.

Y por si fuese poco, la industria de la moda se ha adueñado de ellas y ha hecho de las bolsas de tela los nuevos bolsos de moda. De hecho, son numerosas las influencers que ya posan en las redes sociales con una bolsa de tela de alguna marca conocida como puede ser Inditex.

Su estilo informal combina perfectamente con la mayoría de los looks casual del día a día. Además, una de sus ventajas es que no pesa nada. De hecho, este verano las hemos podido ver también como bolsas de playa o de piscina y son muy útiles ya que al ser de tela son muy flexibles y caben muchas cosas, la toalla, las cremas, las gafas de sol…

Otras marcas, también se han beneficiado de esta tendencia y han querido vender bolsas de tela personalizables. ¿Hay algo más cool que llevar una bolsa de tela con tu nombre?

Aquí te traemos algunas opciones de Pull&Bear que nos han encantado:

Deja un comentario