El 2022 ya tiene color y se llama ‘Very Peri’

SOFÍA SANTAGADA

La fusión de rojos violáceos y azules dan lugar al nuevo color Pantone 2022, el denominado ‘Very Peri’. Por primera vez, Pantone Color Institute crea un color nuevo, que además, transmite optimismo y alegría.

‘Very Peri’ es una tonalidad que simboliza lo que está ocurriendo en el mundo, algo así como un espejismo. “A medida que salimos dé un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas,” explica Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Es un color que busca transmitir valentía, creatividad y optimismo, abrazando una nueva realidad y visión. Con las tendencias del gaming, el metaverso y la comunidad artística en el espacio digital dominando el mercado, Pantone considera que es el tono perfecto para ilustrar la fusión de la vida moderna. En este sentido, ‘Very Peri’ es fruto de la creciente consolidación del diseño digital.

Diseñadores como Valentino, Gucci, Marques Almeida y Lanvin ya han introducido este color en sus colecciones. Así que, para que puedas añadir este color a tu armario y saber como combinarlo, te dejamos tres ideas de el color que va a reinar en el próximo año.

@sonialyson
@emilisindlev
@marianne_theodorsen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s