Icono del sitio Rímel magazine

Tres hábitos saludables para incorporar en tu morning rutine

Cup of tea and chill. Woman lying on couch, holding legs on coffee table, drinking hot coffee and enjoying morning, being in dreamy and relaxed mood. Girl in oversized shirt takes break at home.

Ahora que está tan de moda enseñar en las redes sociales el morning rutine de cada una, que básicamente suelen ser los hábitos que hacemos desde que nos levantábamos hasta la hora de comer, queremos darte algunos trucos. Incorporar algunos hábitos en todas tus mañanas pueden hacer de éstas un ritual más saludable.

Hábito 1

Beber un vaso de agua en ayunas ayuda a limpiar nuestro cuerpo tras la noche, a eliminar toxinas y a descincharnos. Además, puede contribuir a digerir mejor los alimentos que tomemos a continuación y activa nuestro metabolismo para empezar el día. De hecho, si añadimos unas gotitas de limón en el vaso de agua mejor que mejor. El limón tiene numerosas vitaminas y minerales y favorece la digestión.

A glass of homemade Mint lemonade

Hábito 2

Proponernos meditar un ratito por la mañanas nos enseña a estas más presentes a lo largo del día y a fomentar nuestra atención. Asimismo, meditar en la mañana favorece nuestra concentración en las tareas y deberes siguientes y nos enseña a relativizar las situaciones a las que nos enfrentemos a lo largo del día.

Meditating woman sitting in pose of lotus against clear sky outdoors

Hábito 3

Mover el esqueleto siempre ayuda a relajar nuestra mente y a mantenernos saludables fisicamente. Así que, un buen momento para practicar algo de deporte, es la mañana. Nos ayuda a activar el cuerpo y a sentirnos mejor después de hacerlo. Si no te apetece salir a trotar, puedes simplemente ponerte música relajante y practicar un pco de yoga y estiramientos en una esterilla.

Runner feet running on road closeup on shoe. woman fitness sunrise jog workout welness concept.

Salir de la versión móvil