Teddy Coat: la prenda que no querrás quitarte esta temporada

SOFÍA SANTAGADA

Hemos estado viendo que los “Teddy Coat” han sido protagonistas desde hace ya varios años y el 2021 no es la excepción. El abrigo de peluche se ha convertido en un básico para la mujer combinando tres aspectos: confort, elegancia y calidez.

El material que compone a la prenda ha evolucionado tanto que el borreguito ya no es el original, sino que se reinventó a través del peluche y borrego sintético o vegano. Es decir, atrás queda la lana de borrego pero se sigue manteniendo el aire retro, su estética y por supuesto, la calidez del material original.

Antes, el abrigo y la comodidad solo quedaban ligados a prendas del hogar, pero este otoño-invierno su uso se amplía a la calle, y no nos referimos únicamente a los abrigos, también el borreguito forma parte del calzado, bolsos y sobrecamisa.

Los abrigos furry forman parte de los catálogos de marcas como Zara, Mango, Bershka y muchas más. Si todavía tienes dudas de cómo armar tus looks con la prenda estrella del invierno, aquí te dejamos alguna ideas.

freyakillin


lissyroddyy
constantly_k
sonialyson


sofiamcoelho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s