Los diez must de Zara que no pueden faltar en tu lista de deseos para el Black Friday

Todas estamos esperando que llegue el Black Friday. Aunque sus descuentos no sean muy grandes, a veces es la simple excusa para comprar esa prenda que queremos de tendencia y que es un poco «más cara». Además, es una buena opción para comprar regalos de navidad por adelantado y ahorrarse un poquito. Por eso, y como buena brand lover de Zara que sabemos que eres, en este articulo te contamos los 10 must de Zara que no pueden faltar en tu lista de deseos para el Black Friday.

Abrigo botón dorado

Un abrigo es siempre una opción muy interesante para el Black Friday. Este que te enseñamos a continuación nos parece ideal ya que combina la tendencia del color marrón con los botones grandes en dorado. Su precio es de 69,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XXL.

Chaleco acolchado efecto piel

El chaleco vuelve a proclamarse una de las prendas de la temporada y en ésta vienen pisando fuerte los chalecos acolchados. Este que te proponemos es negro, efecto piel y ha sido un best seller de Zara. Su precio es de 39,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XXL.

Blazer cruzada oversize

Una blazer es un fondo de armario. Es una prenda muy versátil que puede darnos ese toque de elegancia en el outfit, auqnue también podemos llevarla con unas bambas y darle un toque más sport. Además, que sea oversize es un puntazo ya que podemos ponernos debajo capas y capas para protegernos del frio. Este modelo está en tres colores: Khaki, arena y negro. Su precio es de 39,95 euros y van desde la talla XS hasta la talla XL.

Jersey punto rayas

Los jerséis de rayas protagonizan todas las temporadas, pero en esta temporada han sido un auténtico boom. El jersey marinero de rayas, que ha sido visto hasta la saciedad desde siempre, ahora está en pura tendencia. En Zara hay muchísimos modelos diferentes que puedes comprar, pero hoy te proponemos un jersey de rayas un poco más especial para que aproveches el descuento del Black Friday.

Este jersey se ha llevado un trocito de nuestro corazoncito ya que tiene los colores de la temporada y los flecos en las mangas y en la parte de abajo del jersey lo hacen super especial. Su precio es de 25,95 euros y va desde la talla S hasta la talla L.

Sudadera verde

El verde es otro de los colores de la temporada y las sudaderas verdes marcan tendencia en este otoño. Aunque es una prenda muy básica, muchas veces nos suele costar más gastarnos dinero en una prenda tan básica, por eso, el Black Friday es una opción perfecta ya que te aseguramos que en cuanto la tengas, no te vas a querer despegar de ella. La opción que te traemos es una sudadera HARVARD® de cuello redondo y acabado en Rib. Su precio es de 25,95 euros y va desde la talla S hasta la talla L.

Pantalon flare de estampado geométrico

Los pantalones estilo flare están resultando todo un acierto para casi todo tipo de cuerpos. Su forma, en la parte superior del muslo más apretado y luego va abriendo hasta el tobillo, crea un efecto visual muy favorecedor. Además, el estampado geométrico es una de las principales tendencias de esta temporada. Así que, si todavía no tienes ninguno ¡no sabemos a qué estás esperando! Su precio es de 25,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XL.

Top asimétrico

Los tops asimétricos cada vez se llevan más. Quedan muy sexys y arreglan mucho el look. Y el que te proponemos tiene otra tendencia: la cadena. Su precio es de 22,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XXL.

Camisa oversize de rayas

Las camisas de rayas se están dejando ver mucho ahora ya que nos resultan muy útiles para completar el outfit. Son ideales para debajo de los chalecos y debajo de los jerséis. Una tendencia es dejar que sobresalga el cuello de la camisa por encima del jersey y doblar las mangas para dejar a la vista las mangas de camisa. Esta que te enseñamos es un básico de Zara y ¡OJO! porque suele estar casi siempre agotada. Su precio es de 29,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XL.

Bermuda pata de gallo

En general las bermudas son una opción ideal para el Black Friday por la temporada en la que estamos, pero sin duda la que te proponemos, con estampado de pata de gallo, es perfecta para esos días que no sabes que ponerte y quieres ir cómoda, pero elegante. Con una básica y una blazer encima, ya sea a conjunto o diferente, irás perfecta a trabajar o a clase. Su precio es de 22,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XL. Te chivamos que en Zara tienes la blazer a juego de estas bermudas y su precio es de 49,95 euros.

Peto vaquero o mono vaquero

El peto o mono vaquero se está dejando ver esta temporada y es que el mono o peto es tan cómodo… No tienes que pensar con qué prenda combinarlo. Añadiéndole una básica, en el caso del peto, y unas bambas con un bolso a juego estarás lista. Te traemos un peto Denim de Zara ideal. Su precio es de 39,95 euros y va desde la talla XS hasta la talla XXL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s