Prendas básicas, atemporales y tendencia: Tres claves para un armario cápsula

SOFÍA SANTAGADA

¿Buscas una manera fácil de vestir bien? Aquí te traemos la solución. La clave del éxito es crear un armario cápsula. Permite armar distintos looks utilizando prendas clásicas y piezas de temporada, todas ellas siendo fáciles de combinar entre sí. El fin es lograr una infinidad de conjuntos con pocas prendas, de esta forma uno sabe lo que tiene, no acumula ropa y además es más sostenible.

El término armario cápsula se ha puesto de moda en la actualidad, pero realmente se remonta a los años 70. Según Susie Faux, dueña de una boutique en Londres llamada Wardrobe, un armario cápsula consistía en una selección de prendas clásicas que podían ser utilizadas en las distintas estaciones del año. La idea de Faux era evitar comprar en exceso y quedarse sólo con lo que uno sabe que va a utilizar.

Actualmente, la influencer Saray Martín, creadora del libro El método del armario cápsula, explica en profundidad qué es y cómo crearlo con tan solo 40 prendas. En Rímel Magazine seleccionamos las diez prendas que no pueden faltar en tu armario cápsula este Otoño- Invierno.

Chaqueta de cuero

Camisa Denim

Blazer

Pantalón negro tiro alto

Trench

Pantalón efecto piel

Jersey punto rayas

Camisa blanca

Vestido negro

Jean Mon Fit

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s