Las prendas con plumas se convierten en un imprescindible para las chicas mas trendy de Madrid

Las plumas han llegado para quedarse. La tendencia que viene directa de los años 20 está triunfando. Ahora, no son pocas las tiendas que han introducido dentro de su catalogo algunas prendas de ropa con plumas. Un ejemplo, es la famosa camisa de Zara con plumas en los puños que ha arrasado por redes sociales y se ha vuelto un boom entre las chicas más atrevidas a la hora de llevar tendencias nuevas.

A raíz de su éxito, los vaqueros con plumas, los jerséis de lana con plumas o los vestidos con plumas se han vuelto muy demandados. Dan ese toque elegante y especial al look y derrochan el glamour que necesitamos para esa cita tan esperada.

Rocio Osorno, como buena amante de todas las tendencias, no ha dudado en incluir esta tendencia en su armario y lo sabemos porque hace dos semanas posaba en un post para su Instagram con un vestido de plumas verde midi de su marca, @rocioosornostudio: «Os cuento un secreto?? Lo ha diseñado mi hermano…😍🤫», publicaba la influencer y diseñadora en su perfil.

Ojeando un poco la web, hemos encontrado otros diseños que nos parece maravillosos y que tenéis que ver.

Vestido Victoria Celeste Largo

Vestido largo color celeste, con escote palabra de honor, mangas largas, delicadas plumas en el escote y falda recta con abertura en la pierna derecha. Está confeccionado con tejido de crepé.

Vestido Victoria Celeste Midi

Vestido midi color rosa, con escote palabra de honor, mangas largas, delicadas plumas en el escote y falda recta con abertura en la pierna derecha. Está confeccionado con tejido de crepé.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s