El nuevo fichaje de Zara es un jersey azul con pompones y lentejuelas

Está demostrado que vestir del color del cielo te alegra el día. Por eso, sabemos que vas a ADORAR el jersey azul de Zara que saca Rocio Osorno en su último post. En el mes de noviembre, nos volvemos locas buscando los jerséis perfectos con los que pasar el invierno. Nos gustan calentitos, que no piquen y cómodos, sobre todo muy cómodos. Aún así, nos flipa cuándo nos encontramos con un jersey con detalles especiales para completar el armario de otoño.

En Zara (cómo no), se esconde un jersey azul con pompones y lentejuelas ideal para las amantes del azul y los detalles. Su tono azul cielo da luz al rostro y las lentejuelas y pompones te arreglan el look.

Rocio Osorno, combina esta maravilla de jersey con una camisa blanca larga y unos pantalones beiges. Encima lleva un abrigo acolchado (otra tendencia) y unas botas negras altas.

El precio del jersey es de 49,95 euros y va desde la talla S hasta la talla L, pero ¡OJO! porque está resultando todo un best seller. La talla L ya está agotada en la web ¡así que date prisa y consigue el tuyo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s