Abrigo de pata de gallo
Desde hace varias temporadas se ha convertido en un clásico. Ya casi todo el mundo tiene uno y si no, ¿a qué esperas? Una buena oportunidad para hacerte con uno puede ser en el esperado Black Friday.
Abrigo batín
El abrigo batín remonta a varias temporadas anteriores, incluso podríamos decir que es un abrigo de los de toda la vida. Atemporal y sobrio es un abrigo que podrás combinar con casi todo. Además, es un abrigo muy favorecedor ya que te permite marcar la cintura y crear ese efecto de ‘cintura avispa’ que tanto nos gusta.
Abrigo retro
Cada temporada se inspira en una temporada anterior. Si eres una apasionada de la moda setentera y adoras ir con prendas que ya se llevaron hace años y que ahora está de moda, este es tu abrigo sin duda.
Abrigo masculino
Un clásico y todo un acierto para las amantes de la moda masculina. Este abrigo combina a la perfección con los famosos mocasines que tanto se están viendo ahora.

Abrigo borreguillo
Si eres muy friolera y adoras ir calentita pero chic, los abrigos borreguito son una buena opción. Además, este que combina el borreguito en un tono más claro con el ante marrón (color de la temporada).