¿Conoces los nuevos accesorios de pelo para estar a la última?

¿Conoces los nuevos accesorios de pelo para esta temporada? Seguro que sí y ya te has hecho con alguno. Cada temporada tiene sus accesorios de pelo únicos y ésta no podía ser menos. Además, ahora se llevan los accesorios grandes, visibles, ‘bastos’. ¿Estás preparada?

Pinzas de pelo

Sí, sí. Como lo lees. Las pinzas de pelo que usábamos cuando éramos pequeñas han vuelto para quedarse. Y es que, seguro que tienes alguna guardada en ese cajón desastre que nunca abres o guardas alguna para sujetarte el pelo en casa. ¡Pues es hora de sacarlas y añadirlas a tus looks!

Pinza de pelo metálica

Stradivarius
5.99 euros

Pinza de pelo damero

Stradivarius
5,99 euros

Horquillas

Las horquillas de pelo están siempre en nuestro día a día y desde la temporada pasada se han convertido en una tendencia. Da igual que no necesites recogerte el pelo, ni si quiera el flequillo, lo importante es llevar una big horquilla que pegue con tu outfit. En el mercado tenemos miles de diseños diferentes, más casual, más trendy, más street…¡pero todas son preciosas!

Set clip de pelo y horquillas perlas

Stradivarius 5,99 euros

Set de pinzas de pelo

Stradivarius 5,99 euros

Los pañuelos son nuestro mejor aliado. Podemos llevarlos como accesorio del bolso, como top (para las más atrevidas), como complemento en la muñeca, como cinturón o en el pelo. Lo cierto, es que ya llevan tiempo en las tiendas, pero cada vez hay más formas de utilizarlo. ¿Y tú? ¿Conoces alguna que no hayamos mencionado?

Pañuelo flores románticas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s