Que superficial es todo cuando lo que importa es lo de dentro por Tamara Gorro

Tamara Gorro, la influencer que cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en su perfil de Instagram y que siempre dice y defiende lo que piensa pese a las circunstancias, lo ha vuelto a hacer. Y es que, a raíz de unos stories han sido muchos los comentarios de aplausos hacia ella.

Basicamente, ha querido recordarnos y recordar-se que lo que importa, siempre, es lo de dentro. Lo de fuera se va, se arruga, se oscurece, se pierde: «Es que tengo celulitis, ¡ay q no me la vean! Retocarme de aquí, retocarme de allí.. no perdona. Evidentemente te tienes que ver guapa porque te apetece verte guapa, por eso cuando sales te maquillas; te arreglas, te vistes, pero eso no quiere decir que seas menos elegante. La perfección no está ni en la ropa, ni en la cara, ni en el pelo ni en nada».

«La elegancia va, de verdad, en lo que uno ofrece en lo que uno transmite, en lo que uno empatiza«.

Además, Tamara ha contado que ha tenido experiencias con marcas que no van con sus valores ni con su ética profesional y personal y que por eso, nunca ha trabajado con ellas.«Ha habido alguna marca e incluso alguna persona, que ha llegado a decirme ‘es que Tamara no es de nuestro perfil’ y yo preguntaba… ¿y cuál es su perfil? Claro… la persona que no se mete en jaleos; la persona que no dice lo que piensa, la persona que siempre está perfecta y que no muestra la realidad, la persona que no empatiza». «Yo no quiero trabajar con este tipo de personas, yo no quiero, pero ni ahora ni hace 20 años”.

«Que superficial es todo, y lo superficial es visión, lo que importa es lo de dentro, lo que se transmite, lo que empatiza». Así que, por favor no os dejéis guiar por lo que veis, sino por lo que os transmitan esas personas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s