moda

Ante un look básico, unos tacones especiales: palabra de Modajustcoco

No tienes tiempo. Llegas tarde a tu cita. Pierdes el metro. No sabes que ponerte. Te estas volviendo loca y odias ser impuntual. Así que, al final siempre recurres a los mismos vaqueros de siempre y a una camisa blanca. ¿No es así?

Pues hoy venimos a contarte el secreto que va a solucionar tus días así. Cuando no tengas ni la menor idea de que ponerte y siempre tires de tu outfit básico de confianza ‘no pasa nada’, Verónica Díaz (modajustcoco) te da la solución.

“Hoy me he arreglado corriendo. Aquí estoy con el pelo aún sin secar del todo y a lo loco. Tirando de básicos que no fallan, un vaquero con una camisa blanca. Y con mi nuevo crush. Estos tacones!! Lo más importante, todos listos a tiempo😅✌🏻”.

Si a un look tan versátil como es el de unos jeans más una camisa blanca, le metes unos taconazos, el look está solucionado. Y más si son estos que ha elegido Verónica. Unos tacones de Uterque “inspirados en el alto verano, los protagonistas son los trenzados de piel y los materiales naturales que se mezclan con adornos dorados que realzan cada pieza de esta colección”.

Lamentandolo mucho estos zapatos se encuentran fuera de stock ahora mismo, cosa normal con lo especiales que son, pero no te preocupes porque Violeta Mangrinyan te da otra opción más low cost. ¡OJO¡ Previo aviso. Te vas a enamorar.

Como no podía ser de otra forma, los zapatos que lleva Violeta son de Zara, ya la conocemos, Violeta es una auténtica Brand Lover de la conocida firma de Inditex. Y esta vez no es para menos.

Estos zapatos ‘joya’ en color negro, con tacón fino y acabados en punta serán tu salvación. Aunque tenemos que decirte que no todas las tallas están disponibles, así que, no tardes mucho porque te aseguramos que los ‘zapatos joya’ van a ser un auténtico must para este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: