moda

Tres vestidos de Zara que vas a necesitar en tu armario para este verano

No es una novedad que los vestidos de Zara de verano se agoten en cuestión de segundos. Y es que la reconocida marca de Inditex levanta pasiones en cada colección que saca.

Un ejemplo es este mini vestido hippie como los que se llevaban en los años 60 que ha enamorado a Violeta Mangrinyan y que ya tiene lista de espera en la app de Zara. La influencer lo ha combinado con unas sandalias de tacón medio en lila también de Zara.

25,95 euros

Otra opción, que si te gusta el color naranja te va a flipar, es este vestido que ha arrasado en el Instagram de Anna Padilla a raíz de una foto con él. Esta vez, es un vestido midi de cuello redondo y escote de pico que Anna combina con joyas doradas que le dan el toque.

29,95 euros

Como tercera opción pero nunca menos importante, este vestido de manga por el codo en tonos azules al que Laura Matamoros no se ha podido resistir. Su escote de pico resalta el pecho y hace una figura de escándalo. Laura lo combina con un bolso crochet y unas sandalias negras que son otra tendencia del verano.

39,95 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: