Inicio moda

Las nuevas bolsas de Zara de colores crean tendencia en Instagram

¡Sí! Zara lo ha vuelto a hacer. Ultimamente Zara no para de sorprender y es que con el objetivo claro de ampliar su catálogo Zara ya ha sacado en los últimos meses ropa para perros y artículos de papelería.

@rimelmagazine

De hecho, su última novedad fue su nueva línea de cosmética ‘Beauty’ que promete sentar bien a todo tipo de pieles y que saldrá a la luz el próximo 12 de Mayo.

Para dar más salida a todo esto, Zara ha sacado unas nuevas bolsas y paquetes (online) de colores, que acompañan a la nueva temporada de Zara en la que, sin duda, predomina el ‘todo a color’.

Así que sí, Zara lo ha vuelto a hacer y esta vez nos crea la necesidad de tener que ir a comprar algo a Zara para poder coleccionar sus bolsas en todos los colores: morado, rosa, naranja y azul. ¿Cuál es tu preferida?

Foto: Carmeron

Leyendo los comentarios nos hemos dado cuenta que Zara ha conseguido hacer sus bolsas ‘tendencia’ y que son muchas las que ya han ido a comprar a la tienda para hacerse con una de ellas, mientras esperan el lanzamiento de la linea ‘Beauty’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: