Entrevista: Montse

¡En primer lugar encantada de saludarte!

1. Son muchos los subscriptores que tienes en tu canal de YouTube, en concreto 88.800, ¿te esperabas todo esto cuando empezaste?

¡Para nada! jeje cuando empecé con YouTube no era una profesión como es ahora y yo creo que nadie era consciente del impacto que tendría en poco tiempo… A día de hoy me sigue chocando que tantas personas hayan decidido unirse a esta comunidad que surgió hace ya unos años de forma totalmente espontánea y “sin pensarlo”.

2. ¿Por qué YouTube?

Para mí es la plataforma en la que mejor me siento, que más va con mi forma de ser y que mejor me permite expresarme, no sé cómo explicarlo.

3. En tu canal hay vídeos de todo tipo, desde moda, rutinas, maquillajes, recetas… ¿Qué vídeos te gusta más grabar?

¡Sin duda los vlogs! Creo que son un formato natural, fresco y realista que además gusta mucho a mis seguidores así que estoy contenta 🙂

@museecoco

4. Además, estas Navidades has repetido con los vlogmas y han sido geniales. ¿Cómo ha sido el proceso? ¿Muy agotador? ¿Ha merecido la pena?

¡Qué bien, muchas gracias! Es el segundo año que me animo con los vlogmas y siempre antes de aventurarme en ellos dudo mucho y le doy varias vueltas al asunto porque no hay duda de que es un proceso sacrificado (es un mes en el que literalmente vives por y para ello porque cuando no estás grabando estás editando o pensando en el nuevo contenido jeje) pero sin duda todo eso merece la pena cuando veo que os aportan, os entretienen y me enviáis mensajes como los que he estado recibiendo todo este tiempo que me hacían ver que realmente los vlogmas eran importantes para vosotrxs y los esperabais con ganas. ¡Así que igual que conllevan mucho trabajo y dedicación también son muy gratificantes! 

5. ¡Recetas y más recetas en tus vlogmas! Tus seguidores siempre te piden recetas nuevas y es totalmente lógico, ¡tienen muy buena pinta! ¿De dónde sacas tantas ideas de recetas nuevas?

Quien me conoce sabe que me encanta comer y para mí, hacer recetas ricas y probarlas es pasión. La inmensa mayoría de recetas que hago las invento yo misma pensando en combinaciones de sabores que creo que podrían gustarme o basándome en recetas tradicionales pero dándoles mi toque especial, también hay recetas que saco de mi madre o familiares y por último me encanta leer libros de cocina que también me dan muchas ideas e inspiración. 

@museecoco

6. Los calendarios de adviento también han formado parte de esta aventura. Rituals y Hunkemöller. ¿Cuál merece más la pena?

Sabéis que tengo especial debilidad por Hunkemöller pero si me tengo que mojar, aunque de forma concreta me hayan podido gustar más los regalos de Hunkemöller creo que los de Rituals han sorprendido todos y cada uno de los días y no ha decepcionado ninguno 🙂

7. El deporte tampoco puede faltar en tu vida. ¿Algún consejo para empezar?

Bueno… si os soy sincera llevo desde que empecé los vlogmas con el deporte casi parado, cosa que no me gusta nada pero me está costando bastante retomar (el frío tampoco ayuda y es un hábito que cuesta de coger pero que es fácil de dejar jeje). Mi consejo como siempre es buscar el por qué de hacerlo, creo cuando tienes un objetivo claro la motivación y las ganas vienen “solas”. Es importante empezar con pequeñas rutinas suaves y poco a poco ir aumentado el trabajo.

8. ¿Qué significa la moda para ti?

Tengo días de todo… hay días que la moda me parece algo brutal y otros en los que ni me acuerdo de ella. Creo que la moda va mucho con el estado de ánimo, hay días en los que me apetece muchísimo arreglarme y otros en los que con un chándal soy la persona más feliz. Para mí es una forma de expresión más.

@museecoco

9. ¿Una tienda sin la que no podrías vivir? ¿Tienda de lujo favorita?

¡Tengo que decir Amazon! Tengo un serio problema con Amazon, me parece brutal que haya sido capaz de englobar todo lo que engloba y ofrecer lo que para mí es uno de los mejores (con diferencia) servicios de atención al cliente del mundo. Nunca me había planteado mi tienda de lujo favorita…¿quizás Louis Vuitton? (casi) Todo lo que hacen me encanta.


10. ¿El complemento perfecto?

Un buen bolso de estos básicos y atemporales que no pasan de moda y duran años y años.

@museecocohttps://www.instagram.com/museecoco/

11. Últimamente, en las redes sociales se está hablando mucho del ‘Fast Fashion’. ¿Qué opinas sobre ello?

Me parece genial que haya nacido ese concepto para conscienciar a la gente y abrir todos un poco los ojos acerca de cómo el consumismo y la industria de la moda afectan a nuestra sociedad y entorno. Yo soy partidaria en gran medida de apostar por prendas básicas y duraderas.

12. ¿Cómo es tu relación con las marcas? ¿De cuál eres realmente Brand Lover?

Tengo una relación estrecha con las marcas de las que soy embajadora como Hunkemöller o Freshly Cosmetics, de las que soy Brand Lover sin duda. Me encanta conocer nuevas marcas y tener la oportunidad de conocer y probar nuevos productos ya que mi trabajo también consiste en eso pero nunca recomiendo nada que no haya probado yo misma y con lo cual haya tenido una experiencia positiva. 

13. ¿Y tus seguidores? ¿Interactúas con ellos?

¡Mucho! De hecho la mayoría se sorprende de que responda a sus mensajes y comentarios, lo cuál para mí es algo normal y creo que es como debe ser. Yo disfruto teniendo tantxs amigxs virtuales que se preocupan por mí, que se identifican conmigo y con lxs que puedo hablar.

14. ¿Momento favorito del día?

Durante todo el año mi momento favorito del día es el del desayuno pero ahora en invierno y con este frío sin duda me encanta cuando después de una ducha caliente me pongo un pijama bien abrigadito y me tumbo en el sofá a leer o ver alguna serie/película con mi familia.

15. ¿Qué le dirías a tu yo del futuro?

Que se sienta orgullosa de lo que es porque todo lo ha conseguido con su esfuerzo, ilusión y dedicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: