Marianne la chica que se esconde detrás de los dibujos

¿Quién se esconde detrás de la fabulosa cuenta de dibujos @mar.aarts que está revolucionado Instagram?

“Ma arts surge de la idea de compartir mis dibujos, esa era la idea de la cuenta desde un principio, jamás la cree para ganar dinero. La idea de vender las ilustraciones no pasó por mi mente hasta que hice un fan art de una bailarina de ballet, ella lo compartió en sus historias y muchas personas me empezaron a preguntar cuánto costaba que les hiciera uno igual”.

“Fue hasta que vendí mi primera ilustración que lo pensé como lo que es ahora, un pequeño negocio que la verdad me gusta bastante”.

Pero el enigmático nombre de Ma arts no es el real: “Todos creen que me llamo Mar por el nombre de la cuenta pero en realidad soy Marianne. Aunque tengo amigos que si me dice mar”.

Marianne, que estudia Diseño publicitario y con tan solo 19 años ya tiene claro cuál es su sueño y piensa luchar hasta conseguirlo. “Desde pequeña me ha gustado dibujar, así que, siempre ha sido parte de mi sueño el dedicarme a algo relacionado con creatividad para poder dejarme llevar en mis dibujos. Lo que estoy haciendo en esta cuenta siempre ha sido una idea en mi cabeza que se está cumpliendo, pero planeo crecer este proyecto haciendo otras cosas relacionadas con el diseño”.

¿Pasiones? El dibujo camina de la mano con la pasión y la imaginación. Tanto es así, que Marianne afirma que en sus dibujos se deja llevar hasta que hace magia: “Me gusta dibujar de todo. La verdad me dejo llevar bastante, empiezo dibujando a las personas y para hacer el fondo me guío con la foto original, si son pareja, es solo una persona o está con su perrito. Es lo bueno de hacer fotos diferentes, cada una te deja intentar nuevas cosas”.

Además, Marianne nos confiesa que lo más difícil de dibujar son las manos de las personas: “siempre siento que me quedan muy grandes pero creo que solo lo pienso yo”.

Finalmente, la chica de la cuenta de dibujos @mar.aarts sueña: “En estos momentos aspiro a que mi cuenta sea reconocida, no por ser la mejor en dibujo, eso es un poco imposible, pero si por que les guste el estilo y contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: