Violeta Mangriñán revoluciona las redes sociales al sortear “su huevito”

Pocos días antes de finalizar el año, Violeta Mangriñán volvía a revolucionar las redes sociales al anunciar, a través de su Instagram, que iba a sortear su coche, como dice ella su huevito.

Así, y como todo lo que promete Violeta se cumple, el día 3 de Enero, fecha importante para ella, ya que Violeta es la chica del 3, publicaba una fotografía junto a su vehículo y a su perrita Canela, con las instrucciones detalladas y los requisitos para poder participar y optar a llevarse su huevito. Así, en la misma publicación se ofrecen detalles del coche: Un Audi A1 gasolina, 5 puertas, 100 CV y 90.000 kilómetros.

Además, la influencer, extronista y ex concursante de Supervivientes, aseguraba a través de sus stories haber realizado una revisión al coche el pasado dos de Diciembre “el coche está como nuevo”, afirmaba.

“No sorteo un coche cualquiera , sorteo mi coche, por eso es tan especial y espero que a quién le toque, lo cuide”.

En menos de 24 horas, la publicación de Violeta superaba los cuatro millones de comentarios y los más de cuatrocientos mil likes. Muchos de los seguidores de Violeta comenzaron a mandarle mensajes para decirle que el post del sorteo era uno de los post con más comentarios de toda la historia de Instagram.

No obstante, y como no fue de extrañar, incluso días antes de que el sorteo fuese oficial, Violeta recibió comentarios despectivos y no veraces acerca de su sorteo. Por ello, y tras ser trending topic en twitter, Violeta decidió aclarar que ella sorteaba su coche con todos los gastos pagados: “El ganador no va a tener que pagar nada, VERSE dará al ganador/a 2000€ para poder hacerse cargo de las tasas e impuestos que esté sorteo le pueda ocasionar* por lo que el ganador/a no tendrá que hacerse cargo de ABSOLUTAMENTE NADA”.

“El sorteo es internacional y el único requisito es que el ganador o ganadora tendrá que venir a por el coche a Madrid”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: