10 ideas de regalos de Navidad que no puedes perderte

¿No sabes que regalar estas Navidades? ¿Quieres sorprender a esa persona tan especial para ti, pero se te acaban las ideas? Te traemos 10 ideas con las que seguro que triunfarás estos Reyes Magos.

1. Dúo Bálsamo labial con color de Burt´s Bees

Nutre tus labios de forma natural con este dúo de bálsamos labiales con color 100 % naturales. Elaborados con ceras bótanicas, manteca de karité y vitamina E, prometen mantener tus labios hidratados durante ocho horas, añadiendo un toque de color. Su precio es de 11,95 euros.

2. Victoria de polipiel en color negro

Una buena opción son unas Victoria de polipiel en negro o en blanco, dependiendo de gustos, ya que darán ese toque chic a tus outfits, pero a la vez irás muy cómoda. Su precio es de 49,90 euros, pero en Yellowshop las tenéis rebajadas a 39,92 euros.

3. Kit de emergencia de chocolate de El Regalador

El Regalador siempre es una buena opción. Y ahora en Navidad todavía más. En su web podréis disfrutar de un apartado con diferentes ideas de regalos para esta Navidad. Además, casi todos los regalos son personalizables y super originales. Por ejemplo, el ‘Kit de emergencia de chocolate’. Su precio es de 29,90 euros.

4. Juego ‘Me la sopla’ de El Regalador

Sorprende a tu amigo invisible con este divertido juego que contiene 200 tarjetas con preguntas y confesiones sin pudores ni tapujos, un dado y una tarjeta con instrucciones. ¡No podréis parar de jugar! Su precio es de 17,95 euros.

5. Puzzle Personalizado con tu Foto 

Si quieres regalar un recuerdo, pero que no sea la típica foto, el puzzle personalizado con tu foto es la mejor opción. Además, tienes la posibilidad de añadir un mensaje a esa persona tan especial dentro del puzzle.

Está disponible con 40 piezas hasta 500 piezas. ¿Quieres retar a tu amigo? Regálale el de 500 piezas y que ¡se vuelva loco! Su precio varía según el número de piezas.

6. Caja regalo momentos únicos

2020 ha sido un año raro. Entre el confinamiento y las restricciones ha sido muy difícil disfrutar de experiencias únicas. Por eso, este año regala momentos, regala experiencias. Una estancia; un menú, una actividad de bienestar o una actividad de aventura para 2 personas a elegir entre 6.500 actividades entre España, Andorra y Francia. Su precio es de 39,90 euros.

7. Renewing Routine de Rituals

Celebra cada día como un nuevo despertar con estos maravillosos productos de The Ritual of Sakura, con una dulce y suave fragancia a flor de cerezo y leche de arroz.  Este maravilloso cofre en tamaño mediano, es el detalle perfecto. Contiene una espuma de ducha de 200ml, un exfoliante corporal de 125g, una crema corporal de 70ml y un jabón de manos de 300ml. Su precio es de 29,95 euros.

8. Tarjeta digital de Rituals

Elige un tema para la tarjeta regalo o sube una foto de esa persona tan especial. Después, escribe un mensaje personal, el que tú quieras. Elige el importe. Y si te apetece, sube un vídeo para que tu tarjeta sea aún más especial. ¡Y listo!

Tu amigo invisible podrá elegir lo que quiera de la web cuando quiera.

9. Gorro Levis

¿Quieres regalar algo práctico, pero de buena calidad? Este gorro de la marca Levi´s es una estupenda opción. Lo tienes disponible tanto en negro como en verde kaki. De material 100% Acrílico. Su precio es de 27,02 euros.

10. Iluminador de Identy Beauty

Realza e ilumina tu rostro y cuerpo con este iluminador cremoso y de larga duración de Identy Beauty. Está hecho de ingredientes 100% naturales como la cera de arroz, el aceite de aguacate, el aceite de jojoba y las micas naturales libres de microplásticos más sostenibles y saludables, que cuidarán tu piel como nunca.

Está disponible en tres tonos diferentes. El Cotton Candy, que es el de la foto; el GoldenMoon que es un tono más dorado y el WhiteCloud, el más natural . Su precio es de 15 euros cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: